Conéctate

Entretenimiento

Habrá Remake de Game Boy este año

Publicado

en

Después del éxito de NES Mini y la SNES Mini de Nintendo, quien apostó al mercado de la nostalgia y ganó, ahora el fabricante Hyperkin quiere tomar la delantera y sacar el Ultra Game Boy. Así lo anunció durante el Consumer Electronic Show 2018 que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

La consola será compatible con los cartuchos originales de Game Boy  y Game Boy Color e incluirá una batería de hasta seis horas de autonomía, dos altavoces estéreo, salida minijack para altavoces o cascos y una entrada USB-C para poder recargar el dispositivo.

Hyperkin espera tener lista la versión comercial de Ultra Game Boy (que podría no ser el nombre definitivo de la consola) para el próximo verano, lanzándola a la venta a un precio inferior a 100 dólares.

Entretenimiento

Cancelada la venta del Lienzo Charro

Publicado

en

La administración del recinto pasará a manos del Parque Bicentenario y las ganancias serán destinadas al mantenimiento e inversión del mismo.

Luego de llegar a un acuerdo entre el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal de Querétaro, este último anunció que se cancela la venta del Lienzo Charro Centenario de la Constitución de 1917 ubicado en Santa Rosa Jáuregui.

El recinto formará parte de las instalaciones del Parque Bicentenario y la intención será tener un centro de espectáculos que pueda prestar servicios a la población en general, no sólo el de la charrería.

Por su parte, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, dio a conocer que se erogará un presupuesto de 8 millones de pesos para la rehabilitación del inmueble y la instalación de iluminación LED en el recinto. Con este inversión, dijo, se estima que esté listo en el mes de febrero.

Respecto al contrato de compra venta con la empresa Zyania, el edil confirmó que no se realizó ningún depósito por parte de la empresa y que se llegó a un acuerdo para que no se reclame ninguna indemnización por la cancelación de la operación.

Seguir leyendo

Trending