Conéctate

Tendencia Digital

Google Maps lanza “Taxify” en México

Redacción

Publicado

en

Google Maps anunció que ahora todos sus usuarios podrán conseguir un taxi a través de Taxify, junto con el costo estimado y el cálculo de tiempo en el que se llegará al destino.

El servidor informó en un comunicado que es posible ver esta nueva función luego de buscar un destino en la plataforma.

Explicó que los usuarios necesitarán seleccionar en Indicaciones y abrir el servicio del viaje en la pestaña que se encuentra a lado de Automóvil, Transporte público, Caminata o ruta en Bici, posteriormente, la pestaña mostrará información acerca de la cercanía de un Taxify, así como el estimado de la tarifa.

Una vez que se seleccionó el viaje y eligió “Abrir en app”, se abrirá la aplicación para completar la reservación del viaje.

Refirió que a los usuarios sin la aplicación de Taxify en su dispositivo, se les invitará a descargarla primero.

“Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad, toda vez que tendrán comparaciones rápidas entre tiempos estimados de llegada y tarifas disponibles, lo que ayudará a las personas a ahorrar tiempo y dinero”, comentó el gerente de Productos de Taxify, Dmitri Pivovarov.

La opción de reservar Taxify está disponible en Google Maps en más de 20 países, incluidos México, Australia, Austria, Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, entre otros.

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Tendencia Digital

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel Cómics a los 95 años

Redacción

Publicado

en

Stan Lee, escritor y editor de cómics, falleció la mañana de este lunes en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. El legendario miembro de Marvel Comics tenía 95 años y habría sufrido varias enfermedades antes de su muerte.

La noticia fue confirmada por Joan Celia Lee, hija de Stan Lee, a medios como TMZ y The Hollywood Reporter. Por el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de su desafortunada muerte.

Stan Lee nació en Nueva York, Estados Unidos en 1922 como miembro de una familia de inmigrantes rumanos. Su carrera en el mundo de los cómics comenzó a los 17 años cuando trabajó como asistente en Timely Comics, compañía que después se convirtió en Marvel. Como sabes, Lee es uno de los talentos más influyentes en la historia de los cómics de superhéroes. Esto ya que es el creador de emblemáticos personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Doctor Strange y muchos otros.

Aunque su carrera se enfocó en los cómics, la realidad es que Stan Lee también fue una figura importante en la industria de los videojuegos. Esto lo decimos ya que sus personajes nos dieron juegos bien recibidos como Marvel’s Spider-Man; Marvel Ultimate Alliance y LEGO Mavel Super Heroes. Además, participó en títulos como The Amazing Spider-Man, The Avengers Origins: Hulk y LEGO Marvel’s Avengers.

Seguir leyendo

Tendencia Digital

Se cae Facebook en algunas regiones del mundo

Publicado

en

La red social Facebook registró este lunes dificultados de acceso de usuarios, especialmente en América, sobre las 18H00 GMT y media hora después comenzó a normalizarse, según numerosos tuits e intentos de periodistas de AFP.

Tanto en la costa este de Estados Unidos como en Canadá pero también en Los Ángeles, o en América del Sur, en Uruguay por ejemplo, un mensaje de error aparecía cuando el usuario quería abrir su cuenta.

“Perdón algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo antes posible”, decía el mensaje.

Sobre las 18H30, las conexiones a Facebook en varios lugares se estaban restableciendo, según tuits y periodistas de AFP.

Seguir leyendo

Tendencia Digital

Logra la NASA captar imagenes del asteroide Bennu

Redacción

Publicado

en

La nave espacial OSIRIS-REx, de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) tomó una nueva imagen de “súper resolución” del asteroide Bennu, mientras se encontraba a una distancia cercana a los 330 kilómetros.

La instantánea, creada a partir de ocho fotografías, fue tomada cuando la sonda se movía para obtener la mejor toma, al tiempo que, Bennu giró 1.2 grados durante casi un minuto, tiempo transcurrido entre el primero y último retrato.

El equipo usó un algoritmo de súper resolución para combinar las ocho imágenes y producir una vista de mayor resolución del asteroide, el pasado 29 de octubre.

Bennu, de unos 500 metros de diámetro, ocupa 100 píxeles y está orientado con su polo norte hacia arriba de la foto.

OSIRIS-REx, lanzada el 8 de septiembre de 2016, tendrá un encuentro cercano con el asteroide el próximo 3 de diciembre

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto