Conéctate

Ruta Electoral 2018

Afirma Femat que ni juntos PRI y PAN podrán derrotar a AMLO

Redacción

Publicado

en

Ni aunque traigan todo el dinero del mundo para intentar comprar el voto o credenciales electorales, ni yendo juntos el PRI y el PAN le van a poder ganar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), refutó el candidato a diputado federal por el tercer distrito en Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Femat Bañuelos.

La tarde de este viernes, Femat Bañuelos acompañó a Noé Torres Maldonado y Felipe Pinedo Hernández, candidatos a presidente municipal de Villa de Cos y diputado local por el Distrito XII (12), respectivamente, a su gira por la comunidad de Bañón.

En su intervención frente a los bañonenses, Alfredo Femat expuso que no es casualidad que a mes y medio de que concluyan las campañas y se llegue el día de la contienda electoral AMLO le lleve 20 puntos de ventaja a su más cercano adversario.

Dijo que aunque la clase política gobernante no lo quiera reconocer, el fenómeno AMLO es consecuencia del hartazgo social a la manera en que el gobierno ha actuado frente a las necesidades, acentuando la desigualdad y desatendiendo al pueblo de México.

Por dar un ejemplo, agregó, con los gobiernos del PRI y el PAN México perdió la soberanía alimentaria.

El también comisionado político nacional del PT en Zacatecas, afirmó que hoy que va a llegar AMLO a la presidencia de la República y le va a meter muy fuerte al campo pero sobre todo a la educación.

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Ruta Electoral 2018

Ofrece respaldo Enrique Flores a las mujeres de Guadalupe

Redacción

Publicado

en

En Guadalupe, 7 de cada 10 apoyos en programas de desarrollo social son para las mujeres y se pretende fortalecer los beneficios de cada estrategia para que Guadalupe siga avanzando, aseguró Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

“Las mujeres son el pilar de nuestro municipio y al participar en la toma de decisiones demuestran su compromiso por generar mejores condiciones para sus hijos, para sus familias, y tendrán todo nuestro respaldo como ha sido en el último año y medio de trabajo”, aseguró el aspirante a la alcaldía de Guadalupe.

Reunido con miles de mujeres guadalupenses, reconoció su entrega, compromiso y corresponsabilidad como ciudadanas para que el municipio siga avanzando con más y mejores programas sociales, obras y acciones de beneficio colectivo y estrategias de fortalecimiento a la economía familiar en zonas urbanas y rurales.

“Así lo comprometimos y hemos dado resultados, en un año y medio de trabajo hemos priorizado los programas sociales para impulsar el empoderamiento de las mujeres, especialmente las jefas de familia, porque ustedes son el motor que hace que Guadalupe siga avanzando y así vamos a continuar, la ruta está trazada”, expresó Enrique Guadalupe Flores.

Recordó que durante su administración se ha fortalecido a las mujeres con diversas estrategias, como apoyos a la dieta familiar, huertos y animales de traspatio, becas para sus hijos, paquetes para el mejoramiento de sus viviendas o para reducir sus condiciones de marginación con cuartos adicionales, baños, lozas, calentadores solares, tinacos; microcréditos para emprender o ampliar sus negocios, entre otras acciones.

“Cuando decimos que son las mujeres las que sacan la casta por Guadalupe lo decimos porque el 98% de los Comités de Participación Social son encabezados por mujeres y más de 10 delegaciones son encabezadas por mujeres, eso habla del grado de empoderamiento y de cómo se involucran cada vez más en la toma de decisiones para generar mejores condiciones para sus familias”, afirmó Enrique Guadalupe Flores, quien reiteró su compromiso por seguir fortaleciendo estas estrategias para que Guadalupe siga avanzando.

Seguir leyendo

Ruta Electoral 2018

Piden a taxistas difundir con pasajeros proyecto de AMLO

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. El candidato a la presidencia de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, Julio César Chávez Padilla y Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la campaña presidencial de la segunda circunscripción, pidieron al gremio de los taxistas ser voceros del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

“Les pedimos que no se rajen, porque nosotros tampoco lo haremos; queremos pedirles sean portavoces con sus pasajeros de que el cambio está con Morena”, expresó Chávez Padilla.

El candidato aseguró que en todas las encuestas van 10 puntos arriba, por lo que les pidió su ayuda para mantenerse y lograr un verdadero cambio en el municipio de Guadalupe.

Aseguró que los guadalupenses lo ayudarán a obtener el triunfo, pues dijo que ya están cansados de un gobierno corrupto que s wha convertido en un negocio familiar que ha saqueado a los ciudadanos.

Por su parte Ricardo Monreal Ávila, prometió al gremio de los taxistas que si por amenazas del gobierno les llegan a quitar sus concesiones, el se las regresará cuando gane su candidato presidencial, en conjunto con todos los candidatos de MORENA y su coalición Juntos Haremos Historia.

“El PRI nos quiere seguir pisoteando, y por eso siempre obliga a los taxistas a tapizar sus carros con publicidad de ellos, pero yo se que este gremio está con nosotros y nos ayudará a ganar”, aseguró Monreal Ávila.

Seguir leyendo

La nota del día

Pide Benjamín Medrano prudencia a adversarios en la elección fresnillense

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano hizo un llamado a los candidatos de los demás partidos pero en especial a MORENA y su contrincante Saúl Monreal, a ser prudentes y dejar de un lado la guerra sucia.

Aseguró que los candidatos del PRI están más fuertes que todos los de Morena, pues señaló que el pasado de los MONREAL es más difícil y complicado que el de su partido.

Medrano Quezada, aseveró que el PRI no será participe de esta violencia que existe en las redes sociales a través de la guerra sucia, lamentó que Fresnillo no solo está en boca de todos por sus crímenes violentos, si no que también por sus Crímenes de odio de todos los candidatos de Morena.

Denunció que en diversas ocasiones han sido agredidos por los militantes de MORENA.

“Que triste ver qué quieran llegar a través de la violencia y los insultos, yo los invito a ganar con propuestas”, finalizó.

Seguir leyendo
Publicidad

Ruta Electoral 2018

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto