Conéctate

Tendencia Digital

Muestra NASA imagen de “hélices” en anillo de Saturno

Redacción

Publicado

en

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), reveló una imagen tomada por la sonda espacial Cassini del anillo A de Saturno, que muestra características conocidas como “hélices”.

Las hélices son tipologías pequeñas y brillantes, las cuales parecen guiones dobles, mismos que cruzan la fotografía de manera diagonalmente de arriba a abajo.

El hallazgo original de las hélices en esta región de los anillos de Saturno, se realizó mediante varias imágenes tomadas a una distancia corta de los aros durante la llegada de Cassini al planeta en 2004.

Sin embargo, esa fotos eran de baja resolución, difíciles de interpretar y había pocas pistas sobre cómo las pequeñas hélices estaban relacionadas con las de mayor tamaño, observadas por la nave tiempo después.

La agencia espacial estadunidense detalla que los científicos utilizarán dicha información para derivar una “distribución del tamaño de partícula” para las lunas de hélice, pista importante de sus orígenes.

Luego de orbitar por 13 años a Saturno, sus anillos y lunas, la NASA y la Agencia Espacial Europeaterminaron la misión Cassini el pasado el 15 de septiembre de 2017.

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Tendencia Digital

Reportan explosión de nuevo iPhone mientras se actualizaba

Redacción

Publicado

en

Un usuario ha presentó una queja ante la empresa de tecnología, luego de que al intentar realizar la nueva actualización del IPhone, de la nada explotara.

Según el portal Gadgets 360,un joven identificado como Mohamadali, se llevó un gran susto, cuando al intentar actualizar su celular a 12.1 iOS, este comenzara a sacar humo y posteriormente se incendiara.

Rocky Mohamadali, publicó fotos de su dispositivo dañado, afirmando que su iPhone X “se puso caliente y explotó en el proceso de actualización.

Al respecto, la empresa le contestó al joven: “Ese definitivamente no es un comportamiento esperado. Envíenos un mensaje para que podamos analizarlo con usted”,

Además agregó que usó el cable oficial Apple Lightning y el adaptador que venía incluido con su teléfono para cargarlo.

Seguir leyendo

Tendencia Digital

Compra iPhone XS con una bañera llena de monedas

Redacción

Publicado

en

La mañana de este martes, un hombre causó sorpresa al llevar una tina repleta de monedas a una tienda de Apple en Rusia, para comprar un iPhone XS con 256 GB de memoria interna.

Testigos grabaron al sujeto, quien llevaba alrededor de 100 mil rublos en monedas, equivalentes a unos mil 470 dólares.

El vendedor tuvo que armarse de paciencia, ya que estaba obligado a contar cada una de las monedas de la bañera, mientras un grupo de curiosos observaban atónitos la escena.

Seguir leyendo

Tendencia Digital

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel Cómics a los 95 años

Redacción

Publicado

en

Stan Lee, escritor y editor de cómics, falleció la mañana de este lunes en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. El legendario miembro de Marvel Comics tenía 95 años y habría sufrido varias enfermedades antes de su muerte.

La noticia fue confirmada por Joan Celia Lee, hija de Stan Lee, a medios como TMZ y The Hollywood Reporter. Por el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de su desafortunada muerte.

Stan Lee nació en Nueva York, Estados Unidos en 1922 como miembro de una familia de inmigrantes rumanos. Su carrera en el mundo de los cómics comenzó a los 17 años cuando trabajó como asistente en Timely Comics, compañía que después se convirtió en Marvel. Como sabes, Lee es uno de los talentos más influyentes en la historia de los cómics de superhéroes. Esto ya que es el creador de emblemáticos personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Doctor Strange y muchos otros.

Aunque su carrera se enfocó en los cómics, la realidad es que Stan Lee también fue una figura importante en la industria de los videojuegos. Esto lo decimos ya que sus personajes nos dieron juegos bien recibidos como Marvel’s Spider-Man; Marvel Ultimate Alliance y LEGO Mavel Super Heroes. Además, participó en títulos como The Amazing Spider-Man, The Avengers Origins: Hulk y LEGO Marvel’s Avengers.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto