Conéctate

Deportes

Empatan a 2 goles Mineros y Murciélagos

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. Mineros de Zacatecas  le hizo los honores a Murciélagos en la cancha Carlos Vega Villalba, duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Ascenso MX, pues al silbatazo del arbitro central Jonathan Hernández, ninguna escuadra tocó la pelota por al rededor de 40 seg. como protesta a los adeudos de pagos de los jugadores visitantes.

Así pues llego la primera llegada de peligro para los locales y Héctor Mascorro se encontró la pelota frente a la portería sin guardameta pero no pudo concretar y se perdió el gol de la ventaja.

Fue así que la escuadra visitante sorprendió con gol de Renan da Silva se hacía presente al minuto 14 y le daba la ventaja al equipo sinaloense  en un tiro de esquina se encontrabó el balón para marcar el 0-1.

Luego de 30 minutos jugados Murciélagos logró equilibrar el juego ya con la ventaja momentánea y así pudo detener las jugadas de peligro los zacatecanos.

Finalmente llegó el gol para Mineros de Zacatecas, al minuto 35  por parte del delantero Roberto Nurse, se levantó con tremendo cabezazo y anotó  el empate 1-1 los rivales, quienes señalaron una falta sobre el guardameta sin embargo, el silbante marcó el gol.

Sin tener otras opciones de peligro finalizaron los primeros 45 minutos con empate a 1 en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad Mineros de Zacatecas con un jugador de más tras la expulsión de Silva antes de culminar el primer tiempo, intentó aprovechar esta ventana. Sin embargo en una jugada fortuita Francis Afriyie marcó el 1-2 que dio la ventaja para Murciélagos.

Mineros de Zacatecas no se quedó atrás y respondió con un tiro de volea de Miguel tapias, pero la defensa en la línea sacó el balón hacia tiro de esquina.

Por su parte el arbitro central marcó un tiro penal para los locales, en falta cometida sobre Memo Martínez, quien desde los 11 pasos anotó el gol para darle el empate a 2 al minuto 65 a los zacatecanos.

Así pues el arbitro central levantó las manos terminando el partido con empate a 2 en el Carlos Vega Villalba. Con esto, Mineros llegó a 18 puntos mientras Murciélagos se estacionó en la parte baja de la tabla general.

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Deportes

Con tres goles vencen Mineros de Zacatecas a Venados FC

Redacción

Publicado

en

Por Memo García

Durante la fecha 14 y última del torneo Apertura 2018 Ascenso Bancomer MX, el sublíder de la competencia, Mineros de Zacatecas recibíó a Venados F.C. en un juego que en el papel parecía de trámite para los dirigidos por Andrés Carevic para amarrar el segundo lugar.

Inició el partido con el silbatazo del arbitro central Ricardo Ulises Norman y fue al 3´ que Venados sorprendió a los locales por medio de Leandro Navarro a balón parado anotaba el gol de vestidor para tomar la ventaja momentáneamente en el partido. 

Tras los primeros 20 minutos del primer tiempo los zacatecanos lograron llegar al área rival pero no lograron perforar las redes, mientras tanto el conjunto de Venados F.C. continuaba con la ventaja mínima.

Tanto la buscó Mineros que al 32´ un centro de José Ramírez, encontrando a Steven Almeida y el buscando recentrar el balón se metíó al fondo de la portería para igualar el partido a 1-1 para darle justicia en el marcador.

Así finalizó la primera mitad sin más acciones de peligro, con el marcador igualado a un tanto.

Ya para la parte complementaria 
iniciaron los mismos 22 jugadores, durante los primeros minutos los locales seguíeron con el mismo juego ofensivo mostrado en el primer tiempo.

Fue hasta el 65´ que Mineros de Zacatecas en un gran centro del Galgo Suárez se levantó el ídolo de la afición Roberto Nurse en un gran remate de cabeza para anotar el segundo y octavo a su cuenta personal para, por el momento, ser líder de goleo. 

Ya con la ventaja en el marcador y rumbo a la recta final del encuentro, al 80´ el autor del gol visitante Alexis Navarro en tiro de esquina envió el balón por arriba de la portería defendida por Sebastián Fassi y se perdíó la posibilidad de igualar el marcador, luego de los cambios realizados por el estratega de Venados F.C. Joel Sánchez su equipo llegaban con peligro al área rival.

En los último minutos del encuentro los visitantes con el afán de conseguir la igualada dejaron espacios a la ofensiva local y al 92 Sergio Vergara en un gran contragolpe se llevó a tres jugadores y ya frente al marco picaó el esférico para que se fuera a guardar a las redes y marcar el 3-1.

Así finalizó el partido con una gran victoria para Mineros cerrando con tres en la recta final del certamen, y por lo pronto queda a la espera de rival para la fiesta grande que comenzará la próxima semana.

Seguir leyendo

Deportes

Cayeron Mineros 3 a 2 ante la “Mano de Dios”

Redacción

Publicado

en

Por Memo García

De rgreso a la actividad futbolística en el torneo Ascenso MX, después de la pausa por la fecha FIFA,  Mineros de Zacatecas le hizo los honores a los Dorados de Sinaloa, dentro de la jornada 12. Los locales arriesgaron el invicto de local frente a la visita que vino enrachado y quiso los tres puntos para afianzarse en los boletos a liguilla. Fue así como los dirigidos por Diego Armando Maradona, de la mano del delantero Vinicio Angulo le ganaron la estrategia a Andrés Carevic, quitándole los tres puntos.

Antes de iniciar el juego se realizo un minuto de aplausos por el fallecimiento de Don Carlos Vega Villalba, quien el martes pasado se adelantó en el camino, luego de lo que se escuchó el silbatazo del arbitro central Mario Vargas y comenazaron las acciones en el terreno de juego.

Transcurrieron los primeros 10 minutos de juego y siguió el empate sin anotaciones. Fue hasta el minuto 17 que llegó la anotación de Vinicio Angulo, quien remató de cabeza a segundo poste en un gran centro de Julio Nava  y se adelantaba en el marcador 0-1, sorprendiendo a los locales.

Pasados los 25 minutos de juego y los once de Andrés Carevic no lograban ligar una jugada para llegar al arco rival, pero sobre todo no mostraron el fútbol de jornadas anteriores, el estratega de Mineros no movía al cuadro y se apreció un equipo  perdido en el terreno de juego.

Fue al minuto 45´ qie Alonso Escoboza en una gran jugada con un gran tiro mandó la redonda al fondo de las redes para marcar el 0-2 y así finalizar la primera mitad con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte, al 67´apareció Vinicio  Ángulo solo en el área chica empujando el balón en un gran desborde de Edson Rivera para marcar el 1-3 que generaba un mal escenario para Mineros de Zacatecas arriesgando así el invicto de local.

Transcurrieron los minutos y cerca de finalizar el partido al 89´ apareció Roberto Nurse desde los once pasos para marcar el 2-3 a los Zacatecanos aunque al parecer fue demasiado tarde la respuesta.

No hubo para más y el arbitro central indicó el final del encuentro y la visitantes se llevaron los tres puntos por marcador de 3-2 en un gran partido de goles. Mineros de Zacatecas ya calificado a la liguilla presentó dos derrotas en los últimos dos juegos por el mismo marcador, quedando así en el tercer lugar.

Seguir leyendo

Deportes

Mineros de Zacatecas queda fuera de la Copa MX

Redacción

Publicado

en

Por Memo García

Se jugó la jornada 6 de la Copa MX entre Mineros de Zacatecas y Gallos de Querétaro, donde ambos equipos tuvieron la posibilidad de acceder a la siguiente ronda, sin embargo la visita aprovechó el mal partido de los locales y se impusieron por marcador de 2-1 y se llevaron la victoria.

El encuentro comenzó con ambos equipos ingresando a varios jugadores titulares, buscando la victoria y a su vez el pase a la siguiente ronda. Luego de 20 minutos los visitantes se adelantaron con un gran gol de Alexis Rafael, que probó con un tiro desde 3/4 de cancha para darle la ventaja mínima 0-1 a los Gallos. Mineros no mostró un buen futbol.

Al 30 llegó una fuerte lluvia acompañada de rayos, por la que el silbante Alfonso Caceres suspendió un momento el juego para preservaro la integración física de los jugadores.

El estadio enmudeció al 64’ al ver el segundo gol de los visitantes por obra de Camilo Sanvezzo, en tiro libre logró evadir la barrera y el guardameta zacatecano Antonny Monreal no podo evitar que el balón se insertara en el fondo de las redes para prácticamente esfumar las aspiraciones de Mineros.

Fue al 90´ que llegó el gol de Mineros por parte de Josué Mercado a pase de Memo Martínez para acercarse en el marcador 1-2.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto