Conéctate

Deportes

Lluvia de goles en el Vega Villalba da victoria a Mineros 4 a 2

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. Se jugó la jornada 5 en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, donde Mineros de Zacatecas recibió al conjunto de Juárez FC, en un horario no habitual para los zacatecanos, debido a la obra de ampliación que se está realizando en el estadio.

Mineros de Zacatecas vino de perder como visitante vs Alebrijes de Oaxaca, y por su parte los fronterizos empataron en su casa vs Potros UAEM.

Comenzaron los primeros minutos de juego y fue rápidamente que al minuto 15 cayó el primer gol por parte de Guillermo  Martínez, que sólo empujó el balón a las redes con un pase de Miguel Velázquez, con lo cual Mineros ya ganaba por la mínima .

Antes de culminar los primeros 45 minutos, un doblete para Memo Martínez que entró solo cruzando al portero Enrique Palos tras una gran jugada de Francisco Rivera, permitió al conjunto local finalizar la primera parte con un marcador de 2-0, con una gran actuación del delantero Zacatecano.

Ya en la segunda mitad, al minuto 53 una gran jugada de Héctor Mascorro tras una diagonal, dejó solo Memo Martínez, para hacer el triplete a su cuenta, con lo cual Mineros de Zacatecas ya tenía una amplia ventaja de 3-0.

Posteriormente apareció Héctor Mascorro en un gran desdoblamiento ofensivo, con un  disparo a la portería que el guardameta fronterizo no pudo atacar, lo que puso el marcador 4-0.

Cerca del final del encuentro, con un cuadro Zacatecano cómodo en el terreno de juego y sin preocupaciones, aparecio Leandro Carrijo al minuto 81 para anotar “el de la honra” en una serie de rebotes, con un tiro fuerte que dejó imposibilitado al guardameta Sebastián Fassi.

Al final del encuentro en un tiro penal, Leandro Carrijo lo convirtió en gol para marcar el segundo gol a favor de Juárez FC.

Sin más acciones terminó el partido 4-2 con una gran victoria para los zacatecanos que escalaron hasta la segunda posición del torneo Ascenso MX, donde en la próxima jornada visitarán a Tampico.

Comenta con Facebook

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Deportes

Empatan a 2 goles Mineros y Murciélagos

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. Mineros de Zacatecas  le hizo los honores a Murciélagos en la cancha Carlos Vega Villalba, duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Ascenso MX, pues al silbatazo del arbitro central Jonathan Hernández, ninguna escuadra tocó la pelota por al rededor de 40 seg. como protesta a los adeudos de pagos de los jugadores visitantes.

Así pues llego la primera llegada de peligro para los locales y Héctor Mascorro se encontró la pelota frente a la portería sin guardameta pero no pudo concretar y se perdió el gol de la ventaja.

Fue así que la escuadra visitante sorprendió con gol de Renan da Silva se hacía presente al minuto 14 y le daba la ventaja al equipo sinaloense  en un tiro de esquina se encontrabó el balón para marcar el 0-1.

Luego de 30 minutos jugados Murciélagos logró equilibrar el juego ya con la ventaja momentánea y así pudo detener las jugadas de peligro los zacatecanos.

Finalmente llegó el gol para Mineros de Zacatecas, al minuto 35  por parte del delantero Roberto Nurse, se levantó con tremendo cabezazo y anotó  el empate 1-1 los rivales, quienes señalaron una falta sobre el guardameta sin embargo, el silbante marcó el gol.

Sin tener otras opciones de peligro finalizaron los primeros 45 minutos con empate a 1 en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad Mineros de Zacatecas con un jugador de más tras la expulsión de Silva antes de culminar el primer tiempo, intentó aprovechar esta ventana. Sin embargo en una jugada fortuita Francis Afriyie marcó el 1-2 que dio la ventaja para Murciélagos.

Mineros de Zacatecas no se quedó atrás y respondió con un tiro de volea de Miguel tapias, pero la defensa en la línea sacó el balón hacia tiro de esquina.

Por su parte el arbitro central marcó un tiro penal para los locales, en falta cometida sobre Memo Martínez, quien desde los 11 pasos anotó el gol para darle el empate a 2 al minuto 65 a los zacatecanos.

Así pues el arbitro central levantó las manos terminando el partido con empate a 2 en el Carlos Vega Villalba. Con esto, Mineros llegó a 18 puntos mientras Murciélagos se estacionó en la parte baja de la tabla general.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Empatan sin goles Mineros y Atlante en el Carlos Vega

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. Durante la jornada 7 del Clausura 2018 Ascenso Mx, Mineros de Zacatecas recibióral conjunto de Atlante, escuadras que ocupan el segundo y tercer lugar general respectivamente.

Comenzó el partido con una llegada de peligro por parte de  Sergio Vergara, pero el guardameta de los potros  Gerardo Ruiz la desvió hacia tiro de esquina.

Llegados los 15 minutos del partido los equipos continuaron sin anotaciones, el cuadro local se presentó más ofensivo buscando abrir el marcador, por su parte la visita intentó detener las llegadas de los Zacatecanos.

Los potros al minuto 25 por parte del delantero experimentado Giancarlo Maldonado recibió una diagonal y envió el esférico por arriba del marco. Sin más jugadas de peligro finalizaron los primeros 45 minutos 0-0 en el Vega Villalba.

Al arranque de la segunda mitad con el silbatazo del arbitro central Aldo Cano, ambos técnicos Andres Carevic y Sergio Bueno enviaron a los mismos 22 jugadores que iniciaron la primera parte.

Una jugada de peligro para los zacatecanos al minuto 61, Roberto Nurse se perdió una jugada muy clara para marcar gol, en una escapada de Héctor Mascorro le puso un pase de gol que lo dejó solo en el área y el delantero envió la redonda hacia arriba y así perderse la posible ventaja.

Sin presentarse jugadas de peligro culminó el partido en la cancha Carlos Vega Villalba con un empate sin anotaciones Mineros de Zacatecas llegó a 14 pts. y se colocó momentáneamente como líder general.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Pierde Mineros por la mínima contra Santos Laguna

Redacción

Publicado

en

Inició la CopaMX en la cancha Carlos Vega Villalba ,se jugaba la jornada 2 y Mineros de Zacatecas recibía a Club Santos Laguna. Los locales en la jornada 1 rescataron el empate contra Toluca, y por su parte Santos hacía su presentación.

Comenzaron las acciones, ambos equipos con cuadros alternativos y con ello, al minuto 8 una gran oportunidad por el lado izquierdo para el delantero Jonathan Rodríguez del equipo visitante, ingreso al área y con un gran disparo enviaba el balón al fondo de las redes para marcar el 1-0.

Llegaban al minuto 30 y los locales en un gran desborde de José Mercado estuvieron cerca de empatar el juego, pero la excelente cobertura de  la defensa Santista logró mandar el balón para fuera.

Así, con la ventaja mínima por parte de Santos, arrancó la segunda parte con ambos conjuntos sin modificaciones. Mineros de Zacatecas con ligera posición del esférico logró un  gol de Roberto Nurse, pero el asistente marcó fuera de lugar. Los zacatecanos ya comenzaba a generar jugadas de peligro en el área visitante.

Sin más acciones de peligro se  jugaban los  últimos minutos en el juego y se mantenía la ventaja mínima para los Laguneros,  Mineros seguía intentando empatar el partido pero no lograba perforar la red.

Así finalizó el partido con victoria para la vista 0-1  y se coloca momentáneamente como líder de grupo, por su parte, Mineros de Zacatecas se queda con un punto  en la próxima  jornada y les tocará descansar, en cambio,  Santos recibe en la laguna al Toluca.

 

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto