Conéctate

Nacional

Suma adeptos Alejandra Barrales en Iztacalco

Redacción

Publicado

en

“Más leyes para blindar los derechos de la ciudadanía, apoyos para las mujeres, economía y familia, es el compromiso que la precandidata para la gubernatura de la CDMX hizo con nosotros en Iztacalco”, expresó la legisladora Elizabeth Mateos Hernández.
En su visita Barrales  se reunió con más de mil 500 adultos mayores, tianguistas, comerciantes locatarios de mercados públicos, comerciantes en vía pública y abordó, junto con ellos, la problemática que padece este sector.
Alejandra Barrales se acercó al barrio de la Santa Cruz,  donde abordaron temas que preocupan a la población del lugar.
“En cada uno de los lugares que visitó la precandidata, los iztacalquenses han hecho suyo el proyecto de Izquierda de Alejandra Barrales y le han dado la bienvenida a territorio amigo del PRD”, destacó Mateos.
“Estamos seguros que en Iztacalco va a ganar Alejandra Barrales; a ocho días de haber sido electa como la única precandidata por Al Frente por México está en continuo ascenso y será nuestra próxima gobernadora de la CDMX, afirmó.
Los iztacalquenses se han volcado al proyecto de la verdadera izquierda que abandera Barrales y no como la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum quién con un carrusel móvil, con simulaciones de candidatos, con acarreo a los mítines y a base de mentiras pretende llegar, a nosotros eso no nos hace falta, somos del barrio y no acarreados, aquí la fuerza es real.
Es una mujer de propuestas, pero sobretodo de congruencias,  al señalar que personas de diferentes sectores sociales hacen una invitación abierta para Alejandra Barrales para reunirse con padres de familia, transportistas, maestros y amas de casa a fin de que expongan cada uno de ellos, la problemática que enfrentan en la delegación Iztacalco.
La precandidata se ha desempeñado como secretaria de Educación, secretaria de Turismo, diputada local y senadora. En todos sus cargos ha trabajado siempre con el compromiso de servir a la población, no sólo la que representa sino por todos y cada uno de los mexicanos, afirmó la presidenta de la Comisión para la Atención de Asuntos Vulnerables en la ALDF”.
Entre las propuestas de Barrales, está la de trabajar con congruencia, el tema de inseguridad, generar mayores programas sociales y apoyar a las mujeres, hombres, niños, adultos mayores, a todos a quienes conformamos la sociedad de la CDMX, subrayó la diputada.

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Nacional

TLCAN sería aprobado por el Congreso de EU hasta el próximo año

Redacción

Publicado

en

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte posiblemente sería aprobado por el Congreso estadounidense hasta el año 2019 afirmó este domingo el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Munchin.

Aseguró que el presidente Donald Trump está más interesado en lograr un buen acuerdo con Canadá y México que en terminar rápidamente las negociaciones.

El plazo para que el TLCAN pueda ser aprobado este año por el Congreso estadounidense vence en unos días, antes de que los legisladores revisen un nuevo acuerdo, previo a someterlo a votación.

Seguir leyendo

Nacional

Onda de calor dominará en gran parte del país

Redacción

Publicado

en

Este domingo una onda de calor dominará en gran parte del país, con temperaturas máximas superiores a 35 grados centígrados en 28 estados de la República mexicana, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Además las altas temperaturas podrían superar los 45 grados centígrados en zonas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Michoacán y Guerrero.

También pronostica que una zona de inestabilidad en el norte del territorio nacional, favorecerá tormentas puntuales intensas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Seguir leyendo

Nacional

Segundo debate presidencial podrá seguirse a través de las redes sociales del INE

Redacción

Publicado

en

El segundo debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República se podrá seguir en punto de las 21:30 horas de este domingo a través de las redes sociales del Instituto Nacional Electoral.

En este segundo encuentro participarán Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente; José Antonio Meade, de Todos por México; Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia; y Jaime Rodríguez, candidato independiente.

En el pasado debate entre los presidenciales, que se realizó en la Ciudad de México, el hashtag #DebateINE se convirtió en tendencia mundial en Twitter, con más de 2.1 millones de tuits, además 950 mil espectadores que siguieron la transmisión.

Seguir leyendo
Publicidad

Ruta Electoral 2018

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto