Conéctate

En Corto

Matan a hombre en Fresnillo

Redacción

Publicado

en

La tarde de este martes, un hombre perdió la vida después de ser agredido a balazos, ésto, en la Central de Abastos de Fresnillo.

Un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, realizado alrededor de las 12:45 horas, alertaba que en el establecimiento Frutas y Verduras de Calidad Serrano, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer había una persona herida, a la cual, paramédicos de las unidades de emergencia en el municipio trataron de auxiliar pero ya no tenía signos vitales.

Autoridades ministeriales indicaron que el occiso respondía al nombre de Roberto “N” de 37 años.

Elementos de diversas corporaciones policiales, apoyados por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los  responsables, quienes se fugaron en una unidad motriz.

Comenta con Facebook

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

En Corto

Hay policías implicados en el secuestro del ingeniero Roberto Robles

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. De 10 personas implicadas en el secuestro del ingeniero Roberto Robles Cervantes, cinco son policías municipales de Trancoso.

Estos datos fueron revelados por el procurador general de justicia del estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, en rueda de prensa.

Más información en breve.

 

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Economía y Finanzas

Buscan alternativa de amparo ante el impuesto predial

Redacción

Publicado

en

El doctor Heladio Verver y Vargas realizó una rueda de prensa para presentar un recurso de amparo del impuesto predial

Comentó que después de conversar y analizar con un grupo de abogados, surgió la necesidad de que los órganos jurisdiccionales decidan si la forma de cobrar los impuestos es justa y legal.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

En Corto

A la alza cifras de turismo en Zacatecas

Redacción

Publicado

en

Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2017, la afluencia de turismo nacional e internacional en el estado fue de 55.44 por ciento, medio punto arriba que 2016 y el porcentaje más alto en los últimos 27 años, afirmó Eduardo Yarto Aponte, titular de la Secretaría de Turismo.

Más de 651 mil turistas visitaron Zacatecas durante el año pasado, lo cual dejó  la derrama económica más alta en materia de turismo con mil 369 millones de pesos, que en comparación al de 2016, sumó 297 millones más.

Yarto Aponte aseguró que con estos números favorables, se muestra un panorama muy positivo para 2018, que apuesta a estrategias que consoliden a Zacatecas en mercados nacionales e internacionales.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

La encuesta del día

¿Confía usted en las corporaciones policiacas?

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto