Conéctate

Seguridad

Violencia incontenible en Fresnillo deja otra víctima mortal

Redacción

Publicado

en

La mañana de este domingo las autoridades municipales y estatales informaron respecto del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Fresnillo.

A las 7:33 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, mediante la cual refirieron que en un terreno baldío de la calle Juchipila, de la citada colonia, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba lo que parecían impactos de proyectil de arma de fuego.

Una vez que el área estuvo acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la Carpeta de Investigación, así como personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, cuya edad la calcularon entre los 20 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla color azul marino y una sudadera color gris.

Asimismo, en el sitio fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45, sin que hasta el momento se tengan testimonios del o los presuntos responsables, por lo que la investigación se encuentra abierta, en espera de tener más resultados del hecho.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Comenta con Facebook

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

En Corto

Hay policías implicados en el secuestro del ingeniero Roberto Robles

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. De 10 personas implicadas en el secuestro del ingeniero Roberto Robles Cervantes, cinco son policías municipales de Trancoso.

Estos datos fueron revelados por el procurador general de justicia del estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, en rueda de prensa.

Más información en breve.

 

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Seguridad

Hubo detenidos tras liberación de empresario constructor

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS, El ingeniero Francisco Robles Cervantes, empresario de la construcción, fue liberado este fin de semana por un grupo de elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEZ), quien ya se encuentra con su familia, sin presentar lesiones.

Trascendió que se realizaron detenciones de presuntos implicados en su privación ilegal de su libertado, quienes el 13 de enero lo sustrajeron de su oficina y lo llevaron a cautiverio.

Después de la liberación del ingeniero Robles Cervantes, miembro destacado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción capitulo Zacatecas, fuerzas armadas del Ejército Mexicano de la 11ª Zona Militar y elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron un operativo en la zona donde fue liberado.

En las próximas horas el procurador de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco, dictará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la operación para la liberación del empresario zacatecano, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Seguridad

Liberan a empresario de la construcción Roberto Robles

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. A una semana de que fuera privado de la libertad, el empresario zacatecano Roberto Robles fue liberado, según trascendieron fuentes de seguridad.

Sin proporcionar más detalles sobre las condiciones de su liberación, únicamente trascendió que el ingeniero goza de buena salud, después de que hombres armado lo sacaran a la fuerza de su oficina el pasado 12 de enero.

El secuestro derivó en un enérgico reclamo por parte de los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, quienes denunciaron las extorsiones y los cobros de que son víctimas, a fin de poder realizar sus actividades.

Al mismo tiempo, el grupo cameral tuvo que desmentir una versión que circuló en redes sociales, donde presuntamente exigieron la renuncia del gobernador Alejandro Tello.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

La encuesta del día

¿Confía usted en las corporaciones policiacas?

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto