Conéctate

Economía y Finanzas

BMV abre con ganancia; dólar cotiza a la venta en 19.10 pesos

Redacción

Publicado

en

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con una ganancia de 0.42 por ciento, es decir 243.63 puntos más en comparación con el cierre previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se coloca en 48 mil 341.62 unidades.

Este lunes, en el mercado accionario local opera un volumen de 1.2 millones de títulos, con un importe económico de 41.9 millones de pesos. Participan 56 emisoras, de las cuales 37 ganan, 14 pierden y cinco se mantienen sin cambio.

El dólar estadunidense se vende en un promedio de 19.10 pesos y se compra en 17.80 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

La divisa verde se vende en esos centros cambiarios en un máximo de 19.30 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.70 pesos.

Mientras que el Euro se cotiza en un precio máximo de 23.60 pesos a la venta y 22.06 pesos a la compra.

La libra esterlina se adquiere en 22.00 pesos y se expende en 26.72; en tanto que el yen se compra en 0.13 y se vende en 0.21 pesos.

Comenta con Facebook

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Economía y Finanzas

Dólar cotiza a la venta en 19.32 pesos en el AICM

Redacción

Publicado

en

Las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México venden el dólar estadounidense en promedio en 19.32 pesos y lo compran a 17.97 pesos.

El billete verde se ofrece hasta en 19.55 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.80 pesos.

A su vez, el Euro se vende en un máximo de 23.49 pesos y se compra en un mínimo de 21.80 pesos.

Esta mañana, la Libra Esterlina se expende en un máximo de 26.95 pesos y se consigue en 24 pesos; mientras que el Yen se despacha en .25 por unidad y se compra en .15 por unidad.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Economía y Finanzas

Tras baja de la BMV, dólar se posiciona en 19.22 pesos

Redacción

Publicado

en

Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores abre operaciones con un ligero descenso de 0.04 por ciento, es decir 13.39 puntos menos respecto al cierre de ayer, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV/IPC) se coloca en 49 mil 677.81 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.6 millones de títulos, por un importe económico de 37.3 millones de pesos, con la participación de 54 emisoras, de las cuales 23 ganan, 25 pierden y seis se mantienen sin cambios.

El dólar estadounidense se cotiza en promedio en 19.22 pesos a la venta y en 17.87 pesos a la compra, en ventanillas de casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

El billete verde se ofrece hasta en 19.45 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.70 pesos.

A su vez, el Euro se vende en un máximo de 23.99 pesos y se compra en un mínimo de 22.30 pesos.

Esta mañana, la Libra Esterlina se expende en un máximo de 27.99 pesos y se consigue en 24 pesos; mientras que el Yen se despacha en .25 por unidad y se compra en .15 por unidad.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Economía y Finanzas

Cámara de Comercio advierte a Trump sobre riesgos de salir del TLCAN

Redacción

Publicado

en

El presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (USCC), Thomas Donohue, advirtió hoy al presidente Donald Trump que sería un “gran error” abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Donohue, quien encabeza al organismo empresarial más grande del mundo, alertó que el crecimiento económico de Estados Unidos resultará debilitado si la administración Trump abandona acuerdos comerciales con socios como Canadá o México.

“Un movimiento erróneo sobre el TLCAN nos llevaría cinco pasos para atrás”, insistió ante cientos de empresarios en la presentación de su informe sobre el Estado de los Negocios en Estados Unidos.

Donohue defendió asimismo la necesidad de una solución a la situación migratoria de los 690 mil beneficiarios de DACA, 200 mil beneficiarios del TPS y las 330 mil cónyuges de beneficiarios de visas de alta tecnología que no pueden trabajar en Estados Unidos.

El lider empresarial destacó que esos inmigrantes contribuyen a la economía en momentos que 10 mil “baby boomers” estadunidenses se jubilan diariamente.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto