Conéctate

Seguridad

Imprudencia provocó accidente a unos metros de la Central Camionera

Publicado

en

ZACATECAS. Este sábado al medio día un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México se impactó contra un vehículo particular, que presentó severos daños. El accidente se registró a la altura del fraccionamiento Lomas Bizantinas, a unos pasos de la central camionera de la capital.

El conductor del automóvil, identificado como Ulises Juárez de 25 años, se habría pasado el rojo en el semáforo , causando así que el autobús lo embistiera por un costado, según declaró el chofer de Omnibus.

Ulises Juárez fue trasladado al hospital en calidad de estable y al lugar arribó la Policía Federal, quien será la encargada de deslindar responsabilidades; después de media hora de normalizó el tráfico.

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Seguridad

Evita Policía Federal asalto a migrante en Pinos

Publicado

en

Como parte de la estrategia de protección a los migrantes, elementos de la Policía Federal evitaron un asalto contra un migrante que transitaba por la carretera 49, tramo San Luis Potosí, Ciudad Jiménez, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia estatal precisó que elementos de la Policía Federal evitaron que tres hombres, que portaban armas de fuego, asaltaran a un migrante que conducía una camioneta Ford Duty blanca, que traía acoplado un semirremolque.

El connato de agresión ocurrió en el municipio de Pinos, en el que fue lesionado un policía federal, que de acuerdo con el parte médico, se encuentra fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que por estos hechos se inició un operativo de búsqueda, donde participan elementos del Ejército, policías estatal y Federal para localizar a los agresores.

Cabe señalar que desde el 1 diciembre pasado la administración estatal en coordinación con los tres niveles de gobierno pusieron en marcha los Operativos Paisano y Navidad Segura, que concluyen el 15 de enero de 2018.

Seguir leyendo

En Corto

Chofer del gobierno estatal, cadáver encontrado en Guadalupe

Publicado

en

Francisco Murillo Ruiseco, Procurador General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado este jueves cerca de la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Explicó que una vez que el cuerpo estaba en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), entre sus ropas se encontró una identificación con nombre  y fotografía, lo que permitió su identificación.

La esposa del fallecido reconoció el cadáver y dijo que él trabajaba como chofer del Gobierno del Estado y en sus tiempos libres vendía vehículos.

Después de realizar la necropsia, se determinó que la víctima murió después de recibir un balazo en el cráneo.

La Carpeta de Investigación quedó abierta, con el propósito de identificar el móvil del hecho, así como la identidad del o los presuntos responsables.

Seguir leyendo

Seguridad

Encuentran cuerpo sin vida cerca de Unidad Deportiva de Guadalupe

Publicado

en

Encuentran cuerpo sin vida en camino de terracería, atrás de la Unidad Deportiva de Guadalupe

La tarde de este jueves las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en un camino de terracería ubicado atrás de la Unidad Deportiva del municipio de Guadalupe.

Un reporte anónimo recibido en el Número de Emergencias 911, a las 16:16 horas, refirió que en un camino que conduce al Basurero Municipal al lado derecho de la Unidad Deportiva, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin movimiento.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, al cual se le apreciaba una lesión en el rostro.

Una vez que el área estaba acordonada se presentaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del caso para iniciar la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y era de complexión regular; vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa color azul claro y un chaleco color café y calzado color miel.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso y su posible identificación.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto