Conéctate

Tendencia Digital

Regresa el “Tamagotchi” para atraer a nueva generación

Redacción

Publicado

en

La mascota virtual, ‘Tamagotchi’, regresará con la venta de su edición número 20 debido a la demanda popular, además de una aplicación remasterizada para el próximo año, de acuerdo con Bandai América, empresa creadora de juguetes y figuras de acción.

En un comunicado, la compañía japonesa destacó que el dispositivo estará disponible en cantidades limitadas en las principales tiendas minoristas, como Target, Walmart, Tous R Us y Amazon, junto con otras tiendas del país.

Además, anunció que, con el objetivo de captar a una nueva generación de jugadores, se lanzará un nuevo videojuego para teléfonos móviles llamado My Tamacotchi Forever, para dispositivos Android y sistema operativo iOS.

Recordó que desde que el ‘Tamagotchi’ debutó en Japón el 23 de noviembre de 1996, la compañía ha vendido más de 82 millones de unidades en todo el mundo. Dicho dispositivo se basaba en un huevo electrónico que albergaba una mascota virtual, y que fue el preferido de niños y jóvenes a finales de los años 90 del siglo pasado.

El objetivo principal del videojuego es hacer crecer a una pequeña mascota, y para ello el jugador tenía que mantener a su ‘Tamagotchi’ en plenas condiciones a través de diversos cuidados, donde el usuario mantenía su mascota aseada, le daba de comer e incluso le ofrecía entretenimiento para que nunca estuviera aburrido.

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Tendencia Digital

Noticiero sigue a auto equivocado en persecución

Redacción

Publicado

en

Dos presentadoras de la ABC7 News, narraron en tiempo y “forma” una persecución en las calles de California. Comentaron los hechos y el contexto de la situación; sin embargo, no se percataron, por un lapso, que el helicóptero filmaba al vehículo equivocado.

El auto se dirigía a estacionarse en un mini mercado, lo que alertó a las conductoras del espacio de noticias. Suplicaban que el sujeto que bajaba de la camioneta no estuviera armado; sin embargo, se llevaron una sorpresa.

“Oh, querida, creo que teníamos al auto que no era”, dice una de las mujeres a su compañera, al tiempo que la cámara por fin enfoca al auto correcto.

Un cibernauta logró guardar el momento en su cuenta de Twitter y ya supera los 2 mil retweets desde el pasado 21 de mayo.

Seguir leyendo

Tendencia Digital

Google celebra el “Día del Maestro” con un doodle

Redacción

Publicado

en

El Día del maestro o Día del Profesor es una festividad en la que se conmemora a las personas que hacen de la enseñanza su trabajo habitual, como docentes.

En México, este día se propuso en 1917 durante el mandato del presidente Venustiano Carranza.

Se celebró por primera vez el 15 de mayo de 1918 debido al aniversario de la toma de Querétaro, que coincidía con la fiesta de San Juan Bautista de La Salle, un sacerdote, teólogo y pedagogo francés dedicado a formar maestros para la educación de hijos artesanos y niños de escasos recursos.

Seguir leyendo

Tendencia Digital

Cambridge Analytica anuncia cierre de operaciones

Redacción

Publicado

en

La consultoría Cambridge Analytica, en el centro del escándalo sobre privacidad que afectó a Facebook este año, anunció el miércoles que comenzó un proceso de cierre de sus operaciones por insolvencia.

Pocos minutos antes del anuncio oficial, The Wall Street Journal a Nigel Oakes, fundador de la firma matriz SCL Group, con sede en Reino Unido, confirmando el cierre de ambas compañías.

La empresa indicó que el escándalo sobre la utilización inapropiada de datos personales de 87 millones de usuarios de Facebook hizo inviable la continuación de su negocio.

La polémica sobre el uso de los datos en la campaña presidencial de Donald Trump en 2016 afectó a las acciones de la mayor red social mundial y puso en marcha múltiples investigaciones oficiales.

Seguir leyendo
Publicidad

Ruta Electoral 2018

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto