Estado

Por un permiso, en suspenso segundo distribuidor de la Pedro Coronel



ZACATECAS. A casi un mes de que debió iniciar la segunda obra del paso a desnivel de la Avenida Pedro Coronel, no se tiene certeza cuándo arrancará la construcción de la misma, dada la necesidad de invadir terreno al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Zacatecas (ITESM). La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) recién inició el dialogo con autoridades del Instituto.

A pesar de haber anunciado el proyecto oficial, Sinfra necesita utilizar una porción de terreno donde se encuentran las instalaciones del ITESM para poder construir las laterales del distribuidor vial. El Instituto de educación superior aún no emitióuna postura sobre este hecho.

El director del ITESM campus Zacatecas, Alfredo de Alba, declaró para Pórtico Online, que las negociaciones con Sinfra tienen poco de haberse iniciado, señaló que el Comité Directivo Nacional será el encargado de dar validez al tramite.

La semana pasada, en reunión, Sinfra entregó la documentación correspondiente, y el Comité Directivo Nacional del Instituto será el encargado de validar la información, y proceder con la autorización, o prohibición del proyecto, o dé paso a una posible negociación para que la obra comience lo antes posible.

Por un permiso, en suspenso segundo distribuidor de la Pedro Coronel
Volver