Estado

Últimos días para registrar aspirantes al Premio Estatal de Derechos Humanos



El 17 de noviembre cierra el plazo para registrar aspirantes al Premio Estatal de Derechos Humanos “Tenamaxtle 2017” emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ).

Para reconocer la labor que realizan las personas físicas y morales a favor de la promoción y defensa de los derechos humanos, cuyas actividades hayan abarcado la educación, promoción, protección y defensa de los derechos humanos.

En la Convocatoria dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil, Colegios de Profesionistas, Personas Físicas y Morales, así como a la ciudadanía en general, se les invita a presentar propuestas de candidatas y candidatos por medio de una carta o escrito, acompañado de los medios probatorios con las razones que se consideren importantes sobre acciones y méritos de las personas a participar.

Las propuestas deberán presentarse hasta este viernes a las 19:00 horas, en las oficinas de la CDHEZ ubicadas en Circuito Cerro del Gato S/N, Ciudad Administrativa, o a través de correo certificado.

Además de que los trabajos serán recibidos en las oficinas regionales de esta Comisión ubicadas en los municipios de Fresnillo, Río Grande, Concepción del Oro, Jalpa, Loreto, Tlaltenango y Jerez.

La ceremonia de premiación, se realizará el día 8 de diciembre, en el marco de la celebración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos a conmemorarse el 10 de diciembre.

Últimos días para registrar aspirantes al Premio Estatal de Derechos Humanos
Volver