Política

Proyecta AMLO plan de descentralización de dependencias federales



Este sábado y en compañía del petismo zacatecano, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó a la gente de Susticacán a redoblar esfuerzos para poder generar el cambio que México necesita.

Sin el cobijo que otrora tuvo del Monrealismo zacatecano, López Obrador señaló que de ganar la presidencia de la República la alianza Morena-PT decentralizará las dependencias federales de la Ciudad de México (CDMX) a los estados.

Dijo que derivado que Zacatecas ocupa el primer lugar nacional en producción de frijol planea que a Zacatecas llegue Diconsa.

En este sitio, el líder nacional de Morena expuso que si hoy fueran las elecciones la intención de alianza Morena-PT ganaría la presidencia de la República con al menos 15 puntos de ventaja.

Luego de informar que en ese sentido ya es todo un hecho la alianza Morena-PT rumbo al 2018, AMLO insistió que si no se redobla los esfuerzos este país corre el riesgo de seguir padeciendo más pobreza y más inseguridad.

Proyecta AMLO plan de descentralización de dependencias federales
Volver