Seguridad

Matan a sexagenario a bordo de su vehículo en Fresnillo



La mañana de este sábado autoridades estatales y municipales informaron que un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, a un costado del Puente de Soriana, en el municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado pasadas las 11:00 horas al Número de Emergencias 911 refirió que en el cruce de Paseo del Mineral y Avenida Plateros se escucharon detonaciones de arma de fuego y que un hombre estaba herido a bordo de una camioneta tipo Pick Up, la cual impactó contra un poste.

Elementos de las policías Estatal, Ministerial y Municipal arribaron al punto, junto a una sucursal de Bancomer, donde precisaron que estaba una camioneta Dodge Ram 2500, cabina y media, color gris y placas de circulación del Estado de Zacatecas, en cuyo interior estaba, en el asiento del conductor, el cuerpo de un hombre sin vida.

Las autoridades ministeriales precisaron que el ahora occiso respondía al nombre de Eliseo N., de 62 años de edad, con domicilio en la colonia Industrial de esa misma localidad.

Los primeros testimonios refieren que dos personas se acercaron a la camioneta y dispararon en contra del conductor, te lo cual se dieron a la fuga de la misma manera; la unidad motriz presenta cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto a efecto de recabar los indicios, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, cuyos resultados formaran parte de la Carpeta de Investigación que ya fue integrada.

Matan a sexagenario a bordo de su vehículo en Fresnillo
Volver