TendenciaDigital

Desaparece cuenta de Trump en Twitter por 11 minutos



Este jueves la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo suspendida por algunos segundos, pues al momento de querer ingresar a su cuenta te aparecía el mensaje: “Lo sentimos, ¡esa página no existe”, provocando una ola de burlas en las redes sociales.

Sin embargo, la cuenta volvió a ser accesible momentos después, de hecho el mandatario estadounidense explicó que su cuenta permaneció borrada durante 11 minutos y que la empresa ya investigaba lo sucedido.

Por lo anterior, Twitter lanzó un comunicado en el cual informó que “hace unas horas la cuenta @realdonaldtrump fue desactivada de forma inadvertida por un error humano cometido por un empleado de Twitter”.

La empresa agregó que “da pasos” para prevenir este tipo de incidentes en el futuro y que casos como el de hoy no vuelvan a suceder.

Mensajes como: “Tengo que decirles muy seriamente que los 70 segundos durante los que se fue la cuenta de Twitter de Trump, han sido para mí los 70 segundos más felices del año”, fueron de los mensajes que se hicieron virales en la web.

Desaparece cuenta de Trump en Twitter por 11 minutos
Volver