CulturaySociedad

Se solidariza sociedad zacatecana con la fundación “Hay vida en mis sueños”

Fotos: Juan Manuel Luna Navejas


La fundación “Hay vida en mis sueños” realizó este día su tradicional desayuno anual en el Centro Platero, con una extraordinaria participación de familias zacatecanas que refrendaron su solidaridad y apoyo con la labor social que realiza esta organización civil.

La presidenta de esta organización, Bertina Ponce Villalobos, agradeció también la solidaridad de artistas zacatecanos que donaron obra que fue sorteada entre los asistentes, que colaboraron con la aportación económica de su desayuno, con la cual permitirán a la fundación cumplir el objetivo es brindar a los niños con padecimiento de cáncer, instantes de felicidad, bienestar y acompañamiento con sus familias.

La legalidad del sorteo fue atestiguada por el Notario Público, Tarcisio Félix Serrano, quien dio Fe de la legalidad y transparencia del sorteo, que se llevó a cabo en un ambiente de alegría y expectación.

La fundación “Hay vida en mis sueños” realizó este año una serie de actividades para brindar a las familias de niños con cáncer, momentos de tranquilidad, de paz e incluso de alegría, que viven una experiencia difícil con sus hijos e hijas que sobrellevan este padecimiento que puede ser terminal.

Durante el desayuno que se realiza con la aportación de todos los asistentes, la señora Bertina Ponce Villalobos, agradeció el apoyo de la delegación de la Policía Federal Preventiva y de la Asociación Internacional de Motociclistas, funcionarios y elementos de la policía Federal, así como de la Comisión Federal de Electricidad, por su aportación generosa a la fundación.

Mención especial recibieron Nancy Bastida y Reynaldo Dzib, benefactores que apoyan generosamente en Cancún, el viaje que realizan anualmente los niños enfermos de cáncer a las paradisíacas playas de dicho centro turístico internacional, en donde se esmeran y facilitan la estadía de las familias y sus infantes en este bello lugar, en donde disfrutan de la naturaleza y de la convivencia.

Fotografías: Juan Manuel Luna Navejas
Se solidariza sociedad zacatecana con la fundación “Hay vida en mis sueños”
Volver