CulturaySociedad

Realizan 13° edición de la carrera AMANC



ZACATECAS. Este sábado la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer realizó la décimo tercera edición de la carrera con causa AMANC, donde participaron más de 100 corredores con sus respectivos patrocinadores, con la meta de recaudar 750 mil pesos para dar tratamiento a los niños.

El evento, que se realizó en la Alameda Trinidad García de la Cadena, consistió en recorrer un circuito caminando, corriendo o trotando, donde tras completar cada circuito, se logra hacer una aportación monetaria para la asociación.

Además, también se realizaron diferentes actividades como juegos, venta de dibujos hechos por los niños que forman parte de la asociación, y una kermés de comida mexicana.

La directora de AMANC, Susan Cabral, puntualizó que la asociación necesita una suma por encima de 4 millones de pesos para subsistir y poder realizar todas las actividades. Actualmente la misma se financia con donaciones de la sociedad mexicana y con las recaudaciones de eventos de caridad como el realizado esta mañana.

Realizan 13° edición de la carrera AMANC
Volver