Deportes

Despacha Mineros a Celaya FC con gol de último minuto



ZACATECAS. Al acercarse la parte final del torneo Ascenso MX, Mineros de Zacatecas regresó a la actividad de la jornada 12 y recibió al equipo de Celaya FC, logrando una importante victoria.

Tras el silbatazo inicial que dio el árbitro central Oscar Mejía en el estadio Francisco Villa, se presentó la primera jugada de peligro para los locales, que dejaron pasar la oportunidad de abrir el marcador cuando José Partida dejó el esférico frente al marco contrario.

Mineros de Zacatecas se hazo presente en el marcador por parte de Eder Cruz tras recibir pase filtrado, pero el auxiliar Alfredo Riveroll marcó un fuera de lugar, pero los Zacatecanos estaban cada vez más cerca de abrir el marcador.

La respuesta del club visitante vino tras un disparo de Angel Reyna y gran atajada del portero Rafael “Charro” Ramírez que evitó el gol de Celaya, pero los cajeteros ya mostraban llegadas al Marco local.

Luego de 10 minutos de la parte complementaria el DT Efraín Flores generó el segundo cambio de Mineros, sacando de la cancha a Éder Cruz e ingresando a Isaac Díaz para generar más llegadas y sobretodo intentar romper el empate.

Llegó a la recta final del juego y fué al minuto 93 que en una jugada de rebotes Roberto Nurse encuentró el balón y con excelente definición mandó la redonda al fondo de las redes.

Así Mineros de Zacatecas logró la victoria y con ella los 3 puntos que lo colocan hasta el tercer lugar general momentáneamente.

Despacha Mineros a Celaya FC con gol de último minuto
Volver