UAZ

Conflicto en Filosofía es interno; Rectoría mediará: Ibarra

Pórtico Online Avance 19hrs 10 octubre
Pórtico Online Avance 19hrs 9 octubre

ZACATECAS. Hoy el secretario general de la Universidad Autonoma de Zacatecas, Ruben Ibarra Reyes, se reunió con los docentes de la Unidad Academica de Filosofía que mantienen tomada la rectoría, para buscar una solución al conflicto interno que expresan los docentes tienen en la unidad.

Precisó que la representación de la rectoría, solamente actúa como mediadora, al exhortar a los docentes paristas en tener mayor sensibilidad, dado que los problemas por los que atraviesa la universidad en estos momentos es mayúsculo, y si los maestros no están claros en la dificil situación, no se encontrará respuesta.

“Estamos a punto de cerrar el año, tenemos un déficit estructural financiero sumamente grave y eso debería estar en la prioridad de todos los universitarios”, argumentó.

Ibarra Reyes señaló que desde ayer se hizo contacto con los docentes manifestantes, donde se generaron condiciones para continuar con la negociación, y destacó que existe un avance en el sentido de encontrar puntos de encuentro.

Enfatizó que el diálogo es la única forma para que la Universidad tenga una mejor conducción y una vida más democrática.

Conflicto en Filosofía es interno; Rectoría mediará: Ibarra
Volver