Seguridad

Ejecutan a una persona en pleno centro de Guadalupe



Al mediodía de este martes un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la calle 5 de Mayo, municipio de Guadalupe, tras lo cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 12:30 horas alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego, sitio en el que estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al cruce de 5 de Mayo y López Mateos, en el Centro de la localidad, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio a efecto de integrar la Carpeta de Investigación, donde todo estaba bajo control y sin riesgo para la población.

Las autoridades precisaron que todo indica que se trató de una agresión directa en contra de un hombre que de momento quedó en calidad de desconocido y cuya edad se calcula entre los 28 a 30 años de edad.

En el lugar encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Según versiones de algunos testigos habrían sido dos los presuntos agresores, quienes huyeron a pie, sin que alguien haya precisado el rumbo que tomaron.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Ejecutan a una persona en pleno centro de Guadalupe
Volver