Seguridad

Aparecen cuerpo desmembrado y narcomantas en Fresnillo, la capital y otros municipios



La mañana de este domingo autoridades estatales informaron del hallazgo de mantas firmadas por un grupo del crimen organizado en los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y Calera. En el mineral, además dejaron el cuerpo desmembrado de un hombre.

A las 8:02 horas se reportó que en el Monumento a los Hombres Ilustres se observó una manta con un mensaje, sobre la cual estaban dos bolsas de plástico color negro.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron a la calle Rubén Jaramillo, colonia Emiliano Zapata, donde confirmaron que en el interior del las bolsas estaba el cuerpo desmembrado de un hombre.

El personal de los Servicios Periciales integró la Carpeta de Investigación y recabó los indicios, al tiempo que hizo el levantamiento de los retos humanos y los trasladó el Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Por otro lado, entre las 7:40 y 7:50 horas, se reportaron dos mantas en la capital del Estado, una en el puente peatonal de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Lomas del Lago y, la segunda en el puente peatonal de Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del Hotel City Express.

Una manta más fue encontrada después de las 8:00 horas en la cabecera municipal de Calera, en la salida Norte hacia el municipio de Enrique Estrada, frente a la Escuela Secundaria No. 6.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, una ,anta más fue localizada en el puente vehicular de la Autopista Osiris en su entronque con la carretera federal 45, en el municipio de Guadalupe.

Todas las mantas fueron retiradas por elementos de las corporaciones policiales, quienes las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de la Carpeta de Investigación.

El contenido de las mantas encontradas es el mismo y al parecer está formado por el mismo grupo del crimen organizado.

Aparecen cuerpo desmembrado y narcomantas en Fresnillo, la capital y otros municipios
Volver