Seguridad

Hombres armados matan a un albañil en Guadalupe



Autoridades estatales y municipales informaron que la noche del sábado un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe, donde perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, pasadas las 19:00 horas, refirió que en la calle Dignidad un hombre fue agredido con armas de fuego y se encontraba herido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. Paramédicos de los Servicios de Emergencia indicaron que se encontraba sin signos vitales.

Una vez que el área estaba acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el cuerpo se encontraba en el interior del Rebote de ese lugar.

Asentaron que el hombre fue identificado como Armando N., de 27 años de edad, quien se dedicaba a trabajos de albañilería. Los primeros testimonios señalan que hombres armados y encapuchados eran los presuntos responsables, quienes huyeron tras el hecho.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Hombres armados matan a un albañil en Guadalupe
Volver