LaNotadelDía

Desinflan a ex diputado migrante antes de siquiera destaparse

Pórtico Online Avance 19hrs 10 octubre
Pórtico Online Avance 19hrs 9 octubre

ZACATECAS. El ex diputado migrante José Guadalupe Hernández Ríos convocó este sábado a los medios de comunicación para asistir a una conferencia de prensa donde pretendía dar a conocer su aspiración por la vía independiente al Senado de la Republica, sin embargo nadie llegó.

Hernández Rïos, quien llegó a la LXI Legislatura por el Partido del Trabajo, y luego se declaró diputado independiente, se vio envuelto en numerosas controversias dada su nula productividad legislativa, además de ser el diputado con menos asistencias a las sesiones del congreso.

El ex diputado siempre alegó a su favor que si no asistía a la Legislatura es porque su lugar estaba con los migrantes, por lo que siempre se encontró de viaje en Estados Unidos, en eventos y fiestas de la comunidad migrante organizada en el país vecino del norte.

Este sábado, Hernández Rïos esperó la presencia de los medios de comunicación, sin embargo éstos no llegaron, por lo que intentó recomponer la situación enviando una nueva invitación donde convocó de nuevo, ahora a un desayuno, con la esperanza de que de esta manera la prensa se diera cita en el lugar. No fue así, por lo que dicha conferencia debió posponerse indefinidamente.

Desinflan a ex diputado migrante antes de siquiera destaparse
Volver