UAZ

Concluye el 5° Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales



ZACATECAS. Este fin de semana concluyeron los trabajos del Quinto Congreso Latinoamericnano de Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Zacatecas, bajo la temática, “la humanidad frente a los desafíos del capitalismo decadente”.

Al hacer la declaratoria de clausura. el rector Antonio Guzmán Fernández entregó a la diputada Araceli Damián González un reconocimiento por su participación con la conferencista magistral, “Seguridad social en México y América Latina en el capitalismo actual”.

Durante su ponencia, Demián González explicó cómo a través del tiempo, los mercados se volvieron más globalizados, y el bienestar de los individuos se volvió más dependiente del vínculo monetario. aquí escuchamos un fragmento de esta conferencia.

Por su parte, Ruben Ibarra Reyes, secretario general de la máxima casa de estudios, expresó su satisfacción por el desarrollo que tuvo el congreso, en el que se llevaron a cabo conferencias magistrales, mesas de debate, entre otras actividades, mismas que superaron sus expectativas y la de los participantes.

Concluye el 5° Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales
Volver