Conéctate

Nacional

Entregan apoyos para renta a más de mil falsos afectados en CDMX

Publicado

en

El gobierno de la Ciudad de México entregó apoyos por 3 mil pesos a más de mil personas que se hicieron pasar por damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado.

En los primeros días de emergencia, se entregaron 16 mil 89 cheques, lo que equivale a más de 48 millones de pesos.

Tras verificar el destino del dinero, la Contraloría de Ciudad de México encontró que mil nueve cheques se entregaron a falsos damnificados o se dieron dos veces a la misma persona.

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Seguir leyendo

Nacional

PRI irá en coalición con PVEM y Nueva Alianza

Publicado

en

El Consejo Político Nacional del PRI aprobó por unanimidad ir en coalición con los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza para las elecciones de 2018.

La noche de este jueves, el tricolor registrará ante el Instituto Nacional Electoral dicha coalición.

El Consejo Político Nacional del PRI también aprobó su plataforma electoral 2018-2014 y su Plan Nacional de Elecciones.

Seguir leyendo

Nacional

Naciones Unidas insiste en no aprobar la Ley de Seguridad Interior

Publicado

en

Expertos de Naciones Unidas urgieron al Estado mexicano a rechazar el Proyecto de Ley de Seguridad Interior que se someterá al pleno del Senado.

Advierteron que dar a las Fuerzas Armadas un papel de liderazgo en materia de seguridad podría debilitar la protección de los derechos humanos.

Los expertos señalan que el Proyecto de Ley carece de mecanismos de control sólidos que garanticen el respeto de los derechos humanos.

Seguir leyendo

Nacional

Morena, PT y Encuentro Social formalizan coalición

Publicado

en

El Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social formalizaron ir en coalición a las elecciones del próximo año.

Dirigentes de los tres partidos políticos hicieron el anuncio esta mañana en un hotel del Centro de la Ciudad de México y firmaron el convenio para integrar la coalición llamada “Juntos Haremos Historia”.

Con la coalición, señalaron que se busca enfrentar al bloque político que representa a lo que consideran “la mafia del poder”.

Seguir leyendo

Encuesta del día

¿Quién es la mejor opción para encabezar la próxima Fiscalía General de Justicia del Estado?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto