CulturaySociedad

Inicia en Zacatecas la Bienal Internacional de Radio



ZACATECAS. Con la ciudad histórica de Zacatecas como sede, inició la décimo primera Bienal Internacional de Radio. evento se realiza por primera vez fuera de la Ciudad de México; en el auditorio de las instalaciones del Sistema Zacatecano de radio y televisión (SIZART).

Esta edición de la bienal contará con tres conferencias magistrales, tres conversatorios, y tres mesas de dialogo donde se tocaran temas como migración y género, a desarrollarse del 4 al 6 de octubre.

Hilda Saray Gómez González, coordinadora general de la Bienal, declaró que las participaciones académicas que ha conjuntado la Bienal para este año son notables, y giran alrededor de un tema que denominaron: “Corporalidades mediáticas”.

Alfonso Vázquez Sosa director del Instituto Zacatecano de Cultura, quien también atendió a la inauguración del evento, calificó como significativo el hecho de que Zacatecas sea la sede de la Bienal internacional y exhortó a  los jóvenes a hacer una reflexión profunda de los medios de comunicación en la actualidad.

Inicia en Zacatecas la Bienal Internacional de Radio
Volver