TendenciaDigital

Proyecta gobierno de Zacatecas invertir en películas

ZACATECAS. El gobierno de Zacatecas proyecta invertir el presupuesto del estado en la compra de películas, según difundió su cuenta oficial en la red social Twitter.

En mensaje, publicado a las 9:30 de la noche, se difundió el texto “#SiTuvieraDineroCompraria la edición especial de El Hobbit jaja :'(“, sin embargo el mismo fue borrado unos minutos después, aunque no antes de que otros usuarios pudieran notarlo y destacarlo.

Otros usuarios de la red social lamentaron que en medio crisis de inseguridad que atraviesa la entidad, no se contemple la inversión en seguridad pública para hacer frente al crimen organizado. Apenas hace un día una persona fue asesinada y la propietaria de un comercio secuestrada, en pleno centro histórico de la capital.

También el usuario de Twitter Öss Compeán, quien se desempeña en la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, señaló a través de otro mensaje que seguramente se trataría de un error de la persona que maneja la cuenta de Gobierno, pues seguramente se habría equivocado de cuenta.

A pesar de que el mensaje fue borrado por el administrador de la cuenta de Twitter del Gobierno de Zacatecas, aún aparece en la búsqueda de tendencias de la misma, bajo el hashtag #SiTuvieraDineroCompraria

Hasta el momento ni el Gobierno de Zacatecas, ni quien maneja la cuenta oficial de Twitter de la instancia han emitido alguna aclaración al respecto a través de la red social o de algún otro medio.

Volver