Política

Tello, comprometido con bienestar de Zacatecas: Amalia García

ZACATECAS. Amalia García Medina, ex gobernadora del estado de Zacatecas, evaluó como bueno el esfuerzo hecho por el actual gobernador, Alejandro Tello Cristerna, durante su primer año de gobierno.

Dijo que luego de recibir un gobierno con una deuda difícil, cercana a los ocho mil millones de pesos, Tello Cristerna ha sabido afrontar una realidad compleja, sacando adelante la situación con acciones como el plan de austeridad, que genera una disciplina financiera en las dependencias de la administración pública.

En el tema de seguridad, luego de que se le preguntara si fue en su gobierno cuando comenzó el crimen organizado a tomar lugar en el territorio zacatecano, expresó que la inseguridad por ya algunos años ha estado golpeando a todo el país, lastimando y haciendo daño a la sociedad de manera exponencial.

Celebró la intención del gobernador, de generar condiciones de paz, donde especificó que se debe trabajar de la mano con la sociedad, y rescatar los valores perdidos, pues son base para tener una mejor armonía como sociedad.

Destacó los buenos deseos del gobernador, por seguir trabajando fuerte y con decisión, pues hablan de alguien interesado y comprometido por el bienestar y crecimiento de Zacatecas.

Tello, comprometido con bienestar de Zacatecas: Amalia García
Volver