LaNotadelDía

Perfila el PT una alianza con todas las izquierdas



ZACATECAS. El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT) Alberto Anaya, aseguró que el instituto político está dispuesto a formar un proyecto unitario de todas las izquierdas, tanto en la Ciudad de México como en el resto del país.

De cara al proceso electoral de 2018, el dirigente poetisa afirmó que no solo se consideró para las elecciones a presidente de la republica sino para todos los cargos en los 30 estados que tendrán comicios concurrentes, la búsqueda por integrar un bloque unitario que permita ganar la Presidencia de la República, y la mayoría en el Congreso de la Unión.

Entrevistado en el marco del primer informe legislativo de la diputada local Geovanna Bañuelos, se negó a hablar de las elecciones de la Ciudad de México pero dijo que la fecha límite de inscripción a candidatura es hasta la segunda quincena de febrero, por lo que aún hay tiempo.

Cuestionado sobre si hay preocupación dada la situación en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la selección de un candidato para el gobierno de la Ciudad de México, señaló que la situación de conflicto es una constante en todos los partidos, y puso como ejemplo el reciente conflicto con el Partido Acción Nacional.

Perfila el PT una alianza con todas las izquierdas
Volver