Deportes

Empatan sin goles Mineros y Alebrijes en el Francisco Villa



ZACTECAS. Arrancó la Jornada 4 del torneo Ascenso MX con el encuentro Mineros de Zacatecas vs Alebrijes de Oaxaca, que ocupan el segundo y tercer lugar general respectivamente.

Tras 20 minutos de iniciado el juego se disputaron el medio campo ambos equipos, quienes se acercaron con llegadas al marco rival pero el marcador no sufría cambios.

Mineros de Zacatecas intentó abrir el marcador con Miguel Velázquez, en una serie de rebotes con la defensa visitante, con un disparo desviado por el guardameta visitante Edgar Hernández.

Finalizó la primera en el Francisco Villa y no se veía mucha diferencia entre los dos equipos.

Al comienzo de la parte complementaria los mismos 22 jugadores regresaron al terreno de juego tratando de abrir el marcador.

Fué hasta el minuto 56 con una jugada de peligro para Alebrijes de Oaxaca, de “botepronto” Sergio Rodríguez reventó el poste y estuvo cerca de marcar el gol de la diferencia.

Al llegar a los últimos 10 minutos del partido, Mineros continuó con la procesión del balón, sin poder capitalizar, así llegó el silbatazo final del árbitro Víctor Alfonso Cáceres, con lo que se repartíeron un punto ambas escuadras en el Francisco Villa.

Mineros de Zacatecas llegó a 7 puntos y se ubicó en el lugar tres, mientras su similar Alebrijes de Oaxaca por el momento llegó a ser líder general a espera de resultados.

Empatan sin goles Mineros y Alebrijes en el Francisco Villa
Volver