Política

Aspirante a dirigir el PAN en Zacatecas se va a Morena



ZACATECAS. La ex candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luz Arcelia Madera, se sumó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de que no refrendara su militancia al partido en el que participó activamente por más de 17 años.

Respaldada por integrantes de Morena en Zacatecas como el dirigente estatal, Fernando Arteaga y el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local, Luis Medina Lizalde, la expanista criticó “la mediocre evolución” del PAN, y acusó que José Isabel Trejo ha sido el “eterno plurinominal” y ha traicionado a los principios panistas.

En conferencia de prensa, la también exregidora, ex consejera estatal, ex presidenta del comité municipal, afirmó que de un padrón de más de 9 mil panistas, no más de tres mil reafirmaron su militancia, debido al descontento por cómo se ha conducido el partido albiazul.

Aseguró que otros panistas de trayectoria, como Ramón Medina, tampoco refrendaron su militancia, ante el descontento que hay y aseguró que por ahora se sumará al trabajo de Morena y desconoce si participará o no por este instituto político en la próxima contienda 2018.

Aspirante a dirigir el PAN en Zacatecas se va a Morena
Volver