Deportes

Caen nuevamente los Mineros 2 a 1 ante el Necaxa

ZACATECAS. Durange la Jornada 2 de la copa Corona MX, Mineros de Zacatecas recibieron al club Necaxa en el estadio Francisco Villa, donde el conjunto local dejó ir la posibilidad de obtener su primera victoria en el torneo.

Inició el partido y la escuadra Zacatecana presionó al conjunto visitante llegada tras llegada sin embargo, el jugador Roberto Nurse dejó ir un regalo de la defensa del Necaxa y envió el balón muy lejos de la portería.

Se llegó el minuto 30 del encuentro y el cuadro de Mineros continuó con la posición del balón generando llegadas al área rival sin tener suerte.

Sin embargo, al minuto 44, apunto de terminar el primer tiempo cayó el gol del conjunto Necaxa por parte de Miguel Ponce, quien aprovechó un error de la defensa local y sacó un tiro rasante que el esférico se metió al fondo de las redes.

 

Fue hasta la parte complementaria que cayó un gol de Mineros de Zacatecas en una jugada por el costado derecho, un gran centro de Héctor Mascorro y Roberto Nurse se hizo presente en el marcador empujando el balón a las redes e igualando momentáneamente el marcador a 1 tanto.

Los hidrocálidos tras lograr el empate, encontraron con Pablo Velázquez al minuto 38 el segundo tanto para el Necaxa, que tras un excelente disparo logró ampliar la ventaja para el cuadro visitante.

 

Así terminó el partido con un marcador 2-1 a favor del equipo de Aguascalientes, y un panorama complicado para los Mineros en la Copa Corona MX. El conjunto zacatecano regresará a la actividad en dicho torneo hasta la jornada 4 donde visitarán a los hidrocálidos el próximo 16 de Agosto.

Volver