Deportes

Inicia Mineros de Zacatecas el torneo con derrota ante Dorados

Los Mineros de Zacatecas arrancaron el torneo como locales y recibieron a su similar de Dorados de Sinaloa, en un partido que terminaron perdiendo 3 goles a 1 en el estadio Francisco Villa.

La primera anotación llegó hasta el minuto 15 cuando Edson Rivera aprovechó un error de la defensa local para dar la ventaja a Dorados de Sinaloa.

En tanto, Mineros de Zacatecas generó llegadas sin lograr meter el esférico a la red contraria, sin embargo en el minuto 28 durante un desborde de Sergio Vergara por la banda derecha fue derribado y el arbitro marcó la pena máxima a favordel equipo local, que guillermo Martínez cambió por un gol y logró empatar el marcador 1-1.

Inmediatamente después, al minuto 30, Vinicio Angulo desde los 11 pasos marcó la ventaja momentánea para Dorados, y sin más acciones de peligro ambas escuadras se fueron al descanso con la ventaja para el cuadro visitante con el marcador de 2-1.

Dio inició la parte completaría con un cuadro zacatecano más agresivo a la ofensiva buscando el empate hasta el minuto 65 gran disparo de Miguel Velázquez que el portero Luis Michel desvía a tiro de esquina pero mineros cada vez más cerca de lograr el empate

Fue en la recta final del segundo tiempo cuando con un tiro de esquina para el cuadro visitante, otra vez el sudamericano Vinicio Angulo remató de cabeza y mandó el esférico al fondo de la red, dejando el marcador en 3-1 para el cuadro visitante.

Mineros de Zacatecas sufrió un duro descalabro ante su afición y ahora buscará la victoria en la jornada 3 ante a Leones negros.

Volver