Seguridad

Encuentran dos cuerpos sin vida en La Quemada, en Villanueva

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas informaron que al mediodía del domingo fueron encontrados dos hombres sin vida en el Ejido La Quemada, municipio de Villanueva.

Personal de la Agencia de investigaciones de Homicidios recibió una llamada mediante la cual reportaron que en ese lugar, de la comunidad de La Quemada, estaban dos cuerpos sin vida en la parte trasera de una camioneta color guinda.

Agentes Ministeriales y personal de los Servicios Periciales se trasladaron al sitio donde encontraron los cuerpos de dos hombres sin vida, en la caja de una camioneta Chevrolet Cheyenne, de modelo reciente, color guinda y placas de circulación YZ1120A del Estado de Zacatecas.

Autoridades periciales señalaron que a ambos cuerpos se les apreciaban signos de descomposición; ambos quedaron en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense SEMEFO para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Ministeriales integraron la Carpeta de Investigación y recabaron los indicios. Hasta el momento no se tienen indicios del o los presuntos responsables.

Volver