Seguridad

Matan a un hombre a balazos, nuevamente en la 5 Señores

La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado con impactos de proyectil de arma de fuego en la avenida 5 Señores, de la capital del estado.

Un #reporte ciudadano realizado a las 5:45 horas al número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en una tortillería de dicha arteria vial, donde se dijo que estaba un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio, donde se encuentra el establecimiento comercial denominado Tortillería El Moreno, lugar en el que estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto y precisaron que el hombre fue identificado como Patrocinio “N”, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Personal de los Servicios Periciales acudieron para integrar la Carpeta de Invetigación y recabar los indicios, por lo que además realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense SEMEFO, y practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento no existe testimonios que puedan ofrecer algún dato del o los presuntos responsables; sin embargo, se emprendió un operativo de búsqueda por parte de las fuerzas policiales.

Volver