Seguridad

Ejecutan a un hombre en la avenida 5 Señores de la capital

La noche de este jueves, en la avenida 5 Señores de la capital del estado, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego.

Un reporte anónimo efectuado al número de emergencias 911, aproximadamente a las 20:55 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en la Avenida 5 Señores, donde estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana arribaron al lugar, donde confirmaron que en el interior de un local comercial se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el sitio, previamente acordonado por las instancias policiales, el cual corresponde al número 156 B de dicha calle, donde se encuentra un establecimiento de venta de teléfonos celulares denominado Jobs.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Edwin Cristopher “N”, de 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios que serán integrados a la carpeta de investigación, así como realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se han recabado testimonios por parte de los agentes ministeriales que pudieran ofrecer algún indicios del o los presuntos responsables, aunque se implementó un Operativo de Búsqueda por parte de las corporaciones policiales.

Volver