AcciónLegislativa

Entregan medalla al mérito “Tomás Torres Mercado” a Aquiles González Navarro

ZACATECAS. Por su trayectoria y logros como abogado postulante, esta mañana la LXII Legislatura del Estado entregó en sesión solemne la medalla al merito “Tomas Torres Mercado” a Aquiles Gonzalez Navarro.

Este miércoles, al abrirse el tercer periodo extraordinario, los diputados locales entregaron el reconocimiento al destacado jurista zacatecano.  Tras recibir una medalla de plata Aquiles González afirmó que la inseguridad, corrupción e impunidad son los principales problemas que afectan la vida social del país.

Quien fuera procurador de Justicia del Estado de 1998 al 2004, afirmó también que es de suma importancia la autonomía presupuestal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En total se presentaron siete propuestas de colegios y barras de abogados en el estado. Aquiles González fue postulado por Gobierno del Estado.

En representación del Ejecutivo Estatal estuvo en el recinto legislativo, Jehú Salas Dávila, mientras que del poder Judicial, estuvo la magistrada silveria Serrano. Por parte de la Legislatura, fue el diputado priísta, Le Roy Barragan Ocampo quien destacó la trayectoria del abogado zacatecano.

Volver