Deportes

Selección Mexicana de Nado Sincronizado engalanará alberca olímpica en Guadalupe

GUADALUPE, Zac. A quince días de partir al XVII Campeonato Mundial de Natación  que se celebrará en Budapest entre el 15 y el 30 de julio, la Selección Mexicana de Nado Sincronizado ofrecerá mañana una gala en la Alberca Olímpica de Guadalupe.

Su entrenadora, Adriana Loftus, aseguró que en la gala, las 12 jóvenes exhibirán la rutina a presentar en el Mundial de Hungría.

Ante el panorama violento que enfrenta la entidad, el alcalde Enrique Flores Mendoza llamó a los jóvenes guadalupenses a hacer deporte y canalizar las emociones positivamente, esto luego de lamentar la crisis de valores en las familias zacatecanas.

La entrenadora solicitó anteriormente que el agua tenga buena temperatura ya que la vez anterior estaba muy fría y eso les impidió realizar su rutina.

Para la gala de mañana se repartieron dos mil 800 boletos a cambio de llevar alimentos no perecederos para repartirlos a colonias de bajos recursos.

También, el lunes a las 19 horas el equipo de nado sincronizado ofrecerán una charla motivacional a jóvenes de polígonos rojos en inseguridad.

Volver