LaNotadelDía

Por definirse resultados de auditoría al Comité del SPAUAZ

ZACATECAS. José Crescenciano Sánchez Pérez, todavía secretario general del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), informó sobre el proceso de auditoría que se realiza al ingreso de un nuevo Comité Ejecutivo Sindical, que el próximo 24 del mes, habrá de pronunciarse, para el ciclo SPAUAZ 2017-2020.

El dirigente sindical indicó que la auditoría da revisión a dos áreas del sindicato, Finanzas de Comité Ejecutivo y Fundación, que son las responsables del manejo de dinero. Luego de hacer la revisión ellos informan como encuentran las cuentas, de llegar a detectar alguna anomalía después de la auditoría, se le hace un llamado al Secretario General que entrega la administración, para que aclare la situación que se esté exponiendo.

Señaló que los recursos que generan estás áreas, se obtienen del uno por ciento que se les descuenta a los agremiados del SPAUAZ de su salario base. Hasta ahora a ningún ex dirigente se le ha realizado alguna sanción en cuestión a estas auditorías.

Volver