Conéctate

Deportes

“Checo” Pérez queda en cuarto en Gran Premio de España

Redacción

Publicado

en

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de España de Fórmula 1, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) entró en la tercera posición, mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez (Force India) consiguió llegar en cuarto lugar.

Vettel, pese a su segundo puesto, se mantiene como líder del Mundial de pilotos con seis puntos de ventaja sobre Hamilton, que logró este domingo su segunda victoria de la temporada tras el GP de China.

Comenta con Facebook

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Deportes

Arranca Mineros de Zacatecas con pie derecho el Clausura 2018

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. Inició el torneo clausura 2018 en la cancha Carlos Vega Villalba con la jornada 1 del Torneo Ascenso MX, donde Mineros de Zacatecas hizo su presentación al recibir al club Venados F.C.

Durante los primeros minutos del partido, los locales se mostraron agresivos en busca del gol tempranero, por su parte Venados intentó acomodárse y lograr la posesión del esférico. Fue así que al minuto 17 Roberto Nurse solo en el área con un cabezazo se hizo presente en el marcador dando la ventaja mínima a los zacatecanos.

Tras los primeros 30 minutos del juego, el conjunto local ya con ventaja generó más llegadas al marco visitante buscando ampliar el marcador por su parte la visita intentaba sofocar lo ataques de Mineros.

En los últimos minutos de la primera mitad y Memo Martínez estuvo cerca de anotar el segundo gol pero  el travesaño le dijo que no, terminando así la primera parte con ligera ventaja para Mineros 1-0.

Al inicio de la segunda parte, Mineros estuvo cerca de conseguir la segunda anotación en una jugada desafortunada para el portero visitante Matías Draghi, que no pudo controlar la redonda tras un pase de su compañero Braian Molina.

Fue hasta el minuto 57 cuando el capitán Fernando Madrigal con un gran tiro desde el área grande colocó el esférico al fondo de las redes para marcar el 2-0 para los Zacatecanos.

 

Sin más acciones terminó el partido, con un Mineros de Zacatecas que inició con el pie derecho el Clausura 2018 con victoria 2-0 ante Venados.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Mineros de Zacatecas caza a la Jaiba Brava con 1 gol a 0

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. Inició la Liguilla en el Ascenso MX con el duelo de cuartos de final ida entre Mineros de Zacatecas y el conjunto de Tampico, Madero en el estadio Carlos Vega Villalba, que tuvo un un aforo de 5900 aficionados para apoyar al conjunto local que tenía la obligación de sacar ventaja.

El árbitro Juan Esquivel dio inicio al encuentro con un Mineros que en los primeros minutos se mostró volcado a la ofensiva para encontrar el gol.

Sin embargo, sin más acciones de peligro se llegó el minuto 45 y el árbitro central indicó el final del primer tiempo con un marcador 0 – 0.

Al inicio de la parte complementaria, sin modificaciones ambos equipos, el conjunto local continuó con la posición del balón. Luego, el primer cambio del equipo local hizo que abandonara la cancha Sergio Vergara, de intercambio por Memo Martínez, quien intentó concretar una jugada.

Miguel Velázquez se hizo presente en el área rival con tiro centro hacia la portería para sorprender al portero Humberto Hernández, pero encontró una muy buena reacción del cancerbero vístante, pero Mineros estaba cada vez más cerca de anotar.

Sin embargo fue hasta la parte final del encuentro, cuando al minuto 78 llegó un golazo de Memo Martínez, quien de tijera encontró solo el esférico y con una clase de jugada le dio la ventaja al conjunto local.

El domingo será el partido de vuelta en Tampico en punto de las 20:00 Hrs.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Vence Mineros 3-0 a Correcaminos en el Carlos Vega Villalba

Redacción

Publicado

en

Por Memo García

ZACATECAS. Durante la penúltima jornada del Ascenso MX, Mineros de Zacatecas recibió en la cancha del Carlos Vega Villalba al equipo de Correcaminos, en un duelo importantísimo por la lucha de un puesto en la Liguilla.

En la primera jugada de peligro por parte de Eder Cruz tras recibir un pase filtrado, quedó solo frente al arquero rival Carlos Velázquez, pero perdió la opción de abrir el marcador.

Llegados los primeros 30 minutos, el equpo local continuó con la posesión del balón, intentando por ambos lados de la cancha lograr perforar las redes, mientras Correcaminos intentócon un tiro libre afuera del área y Diego Barboza envió el esférico por arriba de la portería de Rafael Ramírez. Los visitantes ya mostraban peligro al cuadro zacatecano.

Al inicio de la parte complementaria del partido, al minuto 48, se presentó un tiro de esquina para Mineros de Zacatecas, donde el capitán  Fernando Madrigal quedó solo en el área, con un cabezazo desviado por parte de la portería defendida por Carlos Velázquez exminero. Los Zacatecanos cada vez estaban más cerca de la anotación.

Fué al minuto 57 cuando un golazo del equipo local en una gran jugada de Héctor Mascorro, tras un centro le cae el balón de nueva cuenta y de volea, logró clarear al arquero y enviar el balón al fondo de las redes.

Ocho minutos después, al 64, una vez más se hizo presente en el marcador Mineros de Zacatecas con un gol anotado por Eder Cruz, quien ingresó al área y tras esquivar a los defensas realizó un gran tiro, que dejó sin nada qué hacer para el portero visitante así llegaba el segundo gol de los locales.

Los Zacatecanos no se conformaron y presentaron un tiro de Memo Martínez que se fue desviado por arriba de la portería pero Mineros estaba más cerca del tercero.

Fue en la recta final del partido, durante los últimos 10 minutos con la victoria momentáneamente para los Zacatecanos, cuando un gran tiro de José Partida que Carlos Velázquez no logró  quedarse, le dejó el esférico a Hector Mascorro quien logró empujar el balón a las redes para cerrar la victoria de Mineros de Zacatecas.

Con una gran victoria de Mineros de Zacatecas 3-0 sobre Correcaminos, los Zacatecanos se instalaron en la Liguilla, a espera de la última jornada donde visitarán a Potros UAEM.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto