EnCorto

“¿Por qué no tener una compañera en la política?”: Tello

ZACATECAS.- Durante la entrega de apoyos de programas del SEDIF el gobernador Alejandro Tello Cristerna cuestionó ¿por qué no tener una compañera en la política?. Lo anterior luego de agradecerle a su esposa, Cristina Rodríguez, su actuación al frente del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Esto después de que Cristina Rodríguez manifestara en el programa zacatecano Diálogos de la periodista Silvia Montes que no es su prioridad buscar una senaduría, sin embargo, aclaró que “si llega, qué bueno”, pero lo que más extraña en su vida es el hospital, donde se desempeñó laboralmente hasta que su esposo se lanzara para la campaña gubernamental.

“Agradecerle a mi esposa que esté involucrándose tanto, hecho que está siendo criticado, el que una esposa de un gobernador tenga actividad y protagonismo, pero yo pregunto ¿porqué no? precisamente hoy que buscamos esa equidad e igualdad, hoy el gobierno del estado, después de tantos años, tiene una pareja”, manifestó Tello.

“No me interesa despreocúpense, no es motivo para que me estén atacando políticamente”, dijo enfática la doctora en un programa especial por el día de la madre.

Este día se entregaron apoyos de programas Vidas Diferentes, Responsabilidad Diferente y Migración Infantil Acompañada en el Domo del Centro de Ferias.

Durante su discurso, Tello Cristerna aseguró que en el tema de Seguridad, que aflige hoy a la sociedad zacatecana “hacen un gran trabajo de prevención donde DIF les ayuda muchísimo”.

Volver