Política

En el PT no nos doblamos a los ultimátum: Femat Bañuelos

ZACATECAS.- En respuesta al ultimátum que hiciera hace dos días Andrés Manuel López Obrador para que los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano declinen por Movimiento de Regneración Nacional, el comisionado político del PT en el estado, Alfredo Femat Bañuelos, aseguró que “no les temblarán las corvas ante estas peticiones”.

En conferencia de prensa, Femat Bañuelos aseguró “que no les gustan ni el tono ni la forma en que AMLO se dirige al PT”, por lo que aseguró debe recordar que en la política se debe cuidar la democracia.

Reprochó además a Andrés Manuel López Obrador que el Partido del Trabajo ha sido el primer instituto político que ha mostrado solidaridad en sus candidaturas, lo que les ha provocado altos costos ya que hasta el registro del partido nacional estuvo en peligro.

El comisionado político por el Partido del Trabajo en Zacatecas dijo que “le extraña el ultimátum de Andrés Manuel López Obrador y que AMLO debe entender que debe cuidar la diplomacia y que el PT no se doblará ante dicho ultimátum”.

Y luego de que la semana pasada la diputada petista Geovanna Bañuelos de la Torre fuera criticada duramente en la 62 Legislatura por la acuñación de una moneda con un error ortográfico, el comisionado Alfredo Femat Bañuelos salió en su defensa y aseguró que la diputada ha sido combativa y eso es un pretexto para satanizarla.

El también ex diputado y ex rector, Alfredo Femat Bañuelos, aseguró que la información sobre la nómina secreta revelada la semana pasada tan solo es un distractor y el problema de fondo es que salgan a la luz pública los contratos por obras públicas.

Volver