Entretenimiento

Stan Lee engalana la convención de cómics en Querétaro

Cientos de fans muestran euforia por conocer a Stan Lee, creador de diversos superhéroes de Marvel, quien asiste a la convención de cómics Conque 2017, que inició en Querétaro.

El realizador de personajes como: “Spider Man”, “The X-Men”, “Los cuatro fantásticos”, “Iron Man”, “Thor”, “Daredevil”, regresó al país exclusivamente para participar en los tres días del evento.

Se organizaron dos filas, una para quienes deseaban tomarse una foto con el invitado de 94 años y la otra para los interesados en el autógrafo del anfitrión, ya sea en alguna fotografía o historieta.

Desde las dos de la tarde comenzaron a formarse algunas personas, pero fue hasta un par de horas después que empezaron a avanzar.

Cabe destacar que este sábado y domingo, Lee realizará las mismas actividades, sin embargo un grupo selecto de admiradores podrán reunirse para desayunar mañana con el estadunidense.

El domingo, Stan Lee ofrecerá una conferencia magistral en el Teatro Metropolitano de Querétaro a las 14:00 horas, con una charla titulada “Un cameo especial”, en donde compartirá todo acerca de sus personajes y el poder del cómic.

Volver