Deportes

No hubo hazaña en el Francisco Villa…

Por Memo García.

Mineros una vez más se queda en la antesala de la final al caer 6-2 en el global.

Las acciones del partido iniciaron y muy temprano el equipo rival por medio de Alfonso Sánchez, se hizo  presente en el marcador al realizar un tiro imposible para el portero local.

Mineros tenía la obligación de hacer 4 goles y al minuto 15 Heriberto Olvera de tiro libre daba esperanza para los Zacatecanos.

La ofensiva local intentaba perforar el arco rival sin tener fortuna, dejando espacios en la parte defensiva al minuto 30, Amaury Escoto con un disparo fuerte la mandó al fondo de las redes.

Se acercaba la parte final del primer tiempo y al minuto 42 Lobos dio un golpe letal cuando Luis Olascuaga, lograba el tercer tanto para la visita y poco después llego el silbatazo final del primer tiempo.

Llegó la segunda mitad y Mineros más con corazón lograba el segundo gol por parte de Luis Madrigal. Así los minutos transcurrían y sin acciones de peligro hasta el minuto 89, dio el golpe final por parte de Ricardo Alves tras un pase filtrado lograba el 4-2 y conseguir el pase a la gran final.

Terminó el partido y así Mineros se quedaba en semifinales, la afición se hacia presente con abucheos que pedían la renuncia del director técnico  Ricardo Rayas.

El equipo Zacatecano el día de hoy rompe filas y regresa a las actividades el 29 de Mayo, ojalá el próximo torneo logren llegar a la final ser campeón y le den esa satisfacción a la afición zacatecana.

Volver