Deportes

Premia Enrique Flores a ganadores del primer Abierto de Golf de Guadalupe

En la última actividad programada dentro del 25 Festival Cultural de Guadalupe 2017, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza encabezó la ceremonia de premiación del Primero Torneo Abierto de Golf, el cual adquirió tuvo participación internacional y en adelante se formalizará institucionalmente para ser realizado año con año.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció que el Club de Golf de Bernárdez haya abierto sus puertas y se haya sumado con esta actividad al programa festivo que comenzó el pasado 10 de abril y reiteró su compromiso por realizar una segunda edición del torneo el próximo año.

Afirmó que este tipo de actividades se realizan con un doble propósito: fomentar la sana convivencia y la competencia deportiva, además de impulsar la profesionalización de esta disciplina deportiva no solo en el municipio, sino en el resto del estado.

Asimismo, Enrique Guadalupe Flores encabezó la premiación de los primeros lugares del torneo, al igual que la rifa de diversos productos de golf entre los 72 participantes originarios no solo de Zacatecas, sino también de estados como Aguascalientes, San Luis Potosí y Durango, al igual que de Corea.

Además, el presidente municipal premió a los primeros ocho lugares en “O’yes” de los hoyos 3, 5, 12 y 14 con montos que fueron de los 1 mil hasta los 5 mil pesos.

Volver