Conéctate

Seguridad

Nuevo hallazgo de cuerpos sin vida, ahora en Trancoso

Redacción

Publicado

en

ZACATECAS. Autoridades federales y estatales informaron esta tarde respecto del hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres, en el municipio de Trancoso.

Elementos de la Policía Federal, en recorridos de seguridad y vigilancia, alrededor de las 14:40 horas, solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales, tras realizar el hallazgo.

Tras acordonar el área se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que en un lugar conocido como Pozo de Luevanis, municipio de Trancoso, estaban los cuerpos sin vida de tres hombres.

Agregaron que en el sitio, ubicado entre las carreteras federal 45 y estatal 175, esta última que conduce a la comunidad de La Luz Casa Blanca, también encontraron diversos casquillos percutidos de arma larga AK-47, calibre 7.62 X 39.

Los elementos ministeriales integraron la Carpeta de Investigación, mientras que los tres cuerpos hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los tres cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley.

Se espera que tras los estudios periciales se logre la identificación de los mismos y, con ello, poder determinar las causas de su deceso y tratar de dar con el o los presuntos responsables.

Comenta con Facebook

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

En Corto

Un muerto más, ahora en Fresnillo

Redacción

Publicado

en

La tarde de este viernes, autoridades estatales y municipales informaron que un hombre identificado como Rubén “N” de 44 años, falleció tras ser agredido a balazos, en la comunidad de Plateros de Fresnillo.

Alrededor de las 14 horas se recibió un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, en el que se daba aviso de que en la calle Pino Suárez se escuchaban balazos y había un herido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP)  llegaron al sitio, casi cruce con la calle Genaro Codina, donde confirmaron la presencia de un cadáver que tenía impactos de arma de fuego.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PHJE) recogieron en el sitio casquillos percutidos calibre 9 y .223 milímetros.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

En Corto

Matan un hombre en Guadalupe

Redacción

Publicado

en

La tarde de este viernes, un hombre falleció después de que lo balearon. Los hechos ocurrieron en la avenida Guerrero de Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado a las 13:10 horas al Sistema de Emergencias 911, alertó a las corporaciones que cerca del taller mecánico Panza Hueca, se escuchaban detonaciones de arma y había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal confirmaron que dentro del establecimiento estaba un hombre baleado sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el occiso respondía al nombre de Gerardo “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista. Personal de los Servicios Periciales encontraron varios casquillos percutidos calibre 45.

Elementos de las diversas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

En Corto

Encuentran cadáver en Fresnillo

Redacción

Publicado

en

La noche de este miércoles autoridades estatales y municipales informaron el hallazgo del cadáver de un hombre, en el camino a la comunidad de Beleña de Fresnillo.

Un reporte anónimo realizado al Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 22:15 horas, refería que pasando la comunidad, entre el tiro San Luis y la comunidad de Rivera, estaba el cuerpo de una persona dentro de un vehículo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar y confirmaron que al interior de una camioneta Mazda Tribut dorada, con placas del Estado de Nuevo León, se encontraba un hombre sin signos vitales.

Autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicidad

Lo más visto