Seguridad

Ejecutan a una persona en Valle Dorado en Guadalupe

ZACATECAS. Autoridades municipales y estatales informaron que esta mañana fue agredido un hombre con impacto de arma de fuego en la colonia Valle Dorado, municipio de Guadalupe, en cuyo hecho perdió la vida.

A las 10:55 horas se recibió un #reporte ciudadano al número 911, mediante el cual refirieron detonaciones de arma de fuego en la calle Valle de Guadalupe, donde estaba un hombre herido.

Elementos municipales llegaron al sitio y encontraron a un hombre al interior de la cochera del domicilio marcado con el número 4-B, con un impacto en la nuca.

Posteriormente arribaron elementos de las policías Estatal y Ministerial en apoyo de las acciones, sin poder encontrar a los presuntos responsables.

Efectivos ministeriales indicaron que el hombre está en calidad de desconocido y que tiene una edad aproximada de entre 35 a 40 años.

El cuerpo estaba boca abajo y maniatado con las cintas de sus zapatos; se le apreciaba un impacto de arma de fuego corta calibre 9 milímetros, cuyo casquillo estaba en el lugar de los hechos.

Personal de los Servicios Periciales llegó para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Oficiales Estatales y Municipales iniciaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

Volver