Conéctate

Entretenimiento

Juez ordena arresto de Luis Miguel por incumplir contrato

Publicado

en

Un juez federal estadounidense en Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel, ausente en una audiencia este lunes por una demanda por incumplimiento de contrato, informaron autoridades judiciales.

El llamado “Sol de México” debía comparecer para responder a una demanda por un millón de dólares, interpuesta por su exmanager William Brockhaus, dueño de la compañía Liquid Capital west Texas, quien asegura que el cantante mexicano le adeuda más de un millón de dólares.

Luis Miguel enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato por no haber concretado una gira de conciertos con el cantante Alejandro Fernández, así como una demanda por falta de pago por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares.

En la querella 2-16 cv 06275 VAP (JPRx) presentada ante la Corte Central de Distrito de California, Brockhaus acusó a Luis Miguel de negarse desde hace varias semanas a recibir las notificaciones, por lo cual se contrató a investigadores para entregarlas en sus domicilios en Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco, Mexico.

En todos los casos, Luis Miguel se negó a recibir y firmar el documento, e incluso, dijo, hay evidencias de que rompió uno de los ejemplares y una parte se quedó en su vehículo.

Abogados del demandante señalaron que han gastado mucho dinero para localizar a Luis Miguel y hacerle llegar la notificación, pero aseguraron que esos gastos se incluirán en la querella.

Luis Miguel fue demandado originalmente en una corte para que pagara un adeudo de 200 mil dólares por el pago de una renta que nunca cubrió, por lo que el exmanager intentó embargar un auto Rolls Royce del cantante como garantía de la deuda, pero la exigencia no ha podido concretarse.

La agudeza informativa que usted merece para estar bien informado. Escúchenos en 89.9FM XEPC @Sonido_Estrella #Zacatecas. Visítenos en http://porticoonline.mx

Seguir leyendo

Entretenimiento

Bill Cosby enfrenta juicio por abusos sexuales

Publicado

en

El cómico Bill Cosby, icono de la cultura popular de EE.UU., se sentó en el banquillo para ser juzgado por primera vez por delitos de agresión sexual en el caso de la canadiense Andrea Constand, una de las más de 60 mujeres que han denunciado al actor.

La leyenda televisiva, de 79 años, se mantuvo en silencio durante la primera vista del juicio, que comenzó este lunes y se celebra entre una gran expectación mediática y fuertes medidas de seguridad en un tribunal de Norristown, a las afueras de Filadelfia (Pensilvania).

El juicio, que durará unas dos semanas, se centra en la figura de Constand, una mujer que sostiene que una noche a principios de 2004 el artista la invitó a su mansión de la localidad de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon, le nublaron la vista y permitieron que el comediante abusara de ella.

Está previsto que Constand, de 44 años, testifique en el juicio, aunque se desconoce cuándo la llamará a declarar la Fiscalía.

Quien sí habló fue una mujer conocida por el alias de “Kacey”, quien asegura que en 1996 el artista la invitó a un hotel en Los Ángeles (California) para drogarla, inmovilizarla y posteriormente abusar de ella, una dinámica que denunció Constand y que han asegurado haber sufrido decenas de mujeres.

Cosby, quien está casi ciego, se ha acogido a su derecho a no declarar durante el juicio, aunque es previsible que la Fiscalía use contra él un testimonio que prestó en 2005 ante la Policía y en el que reconocía que había usado unos sedantes para dormir a las mujeres y poder acostarse con ellas.

Las denuncias de abusos que pesan sobre Cosby se remontan a la década de 1960 y son demasiado antiguas para ser objeto de persecución penal, por lo que los fiscales creen que el caso de Constand puede ser crucial para probar las agresiones sexuales que supuestamente sufrieron decenas de mujeres durante años.

Constand denunció a Cosby en 2005, pero el actor alcanzó un acuerdo con la Fiscalía de Pensilvania para indemnizar a la mujer por la vía civil y evitar un proceso criminal contra él.

No obstante, las denuncias públicas de decenas de mujeres y la desclasificación del testimonio que prestó el actor en 2005 permitió reabrir el caso.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Despide CNN a la comediante que “decapitó” a Trump en una foto

Publicado

en

La cadena de televisión CNN despidió a la comediante Kathy Griffin, luego de que ella provocara indignación al ser fotografiada sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadunidense Donald Trump.

Trump había manifestado más temprano su enojo con la actriz, cantante y presentadora diciendo que “debería avergonzarse de sí misma” por la imagen. “Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están dolidos por eso. ¡Enferma!”, escribió el mandatario en Twitter.

Griffin, de 56 años, una de las conductoras de la cobertura de Año Nuevo de CNN en la última década, se disculpó y dijo que le había pedido al famoso fotógrafo Tyler Shields que eliminara la foto de internet.

Pero no fue suficiente para salvar su trabajo en la cadena de televisión.

“CNN ha finalizado el contrato con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de Año Nuevo”, anunció la unidad de comunicación de la compañía en Twitter.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Vladimir Putin es malinterpretado en occidente: Oliver Stone

Publicado

en

El presidente ruso Vladimir Putin está siendo malinterpretado y la imagen que occidente tiene de él está equivocada, afirmó el cineasta estadunidense Oliver Stone.

Putin no es un comunista y no piensa como si lo fuera. Piensa como una persona con educación, como un abogado, dijo el ganador de un Oscar al mejor guión adaptado por Expreso de Medianoche

Stone conversó con el mandatario ruso para una serie específica de entrevistas, las cuales se realizaron a lo largo de dos años.

De las entrevistas resultaron 25 o 30 horas de grabación, explicó al programa de radio 7.30 de la Australian Broadcasting Corporation (ABC), que lo entrevistó aprovechando su visita a este país.

En esas entrevistas el mandatario habla de manera articulada acerca de los intereses de Rusia en el mundo y podría decir que no son acerca de un imperio, expansión, agresión o retorno a los viejos días, afirmó el cineasta.

Stone, quien ganó un Oscar como mejor director por su película Platoon, la primera parte de una trilogía sobre la Guerra de Vietnam, preguntó a Putin sobre su presunta interferencia en las elecciones estadunidenses del año pasado, pero declinó dar detalles de la respuesta.

Empero, el cineasta cuestionó la labor de las agencia estadunidenses de inteligencia, “como lo he hecho siempre”, recordó, y dijo que en la guerra contra Irak, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) dio información politizada.

El director de cine se mostró preocupado por el futuro de la volatil relación entre Rusia y Estados Unidos, pues señaló su temor a que se este yendo hacia una pesadilla nuclear.

Sobre el actual presidente estadunidense Donald Trump, indicó que en lo que lleva de mandato, su actuación ha sido un desastre.

Acotó que ha sido poco el tiempo para afirmar si durará el mandato de Trump, pero parece que no es el tipo de presidente que hace planes o delibera.

El también autor de biografías fílmicas sobre John F. Kennedy, Richard Nixon y George W. Bush, reveló que no tiene planes para un trabajo similar sobre Trump.

Stone ha hecho trabajos sobre la guerra en El Salvador, sobre el presidente cubano Fidel Castro o el venezolano Hugo Chávez.

Seguir leyendo

Encuesta del día

Los resultados de la gira del gobernador Alejandro Tello a China son...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto